Crítica ácida

Derechos humanos, chacota de supermercados y farmacias

Medios de "agitación social" cubren extremos muy deplorables en el ámbito de la la discusión política. A ciudadanos que aspiran ser personajes destacados por la mediática nacional e internacional, los hacen noticia con tal de desprestigiar mediante paroxismo declarativo de oportunidad, al gobierno al cual insisten en calificar de "dictadura". Casi humoradas, opiniones de entrevistados por radio, tv y prensa escrita, abandonados de inmediato cual preservativo de relación ocasional, logrado el clímax por minutos de fama a través de los medios.

Un diputado del Parlamento Latinoamericano señala al Fiscal Saab, pidiéndole investigar cuerpos policiales que dieron respuesta a la banda criminal del piloto Pérez, el que filmó testimonios contra la estabilidad democrática y al Jefe de Estado electo por millones de compatriotas. El diputado no hace mínima referencia a policías asesinados durante el mismo suceso, por querubines que dispararon comandados por el pitiyanqui O P, que pasó de wanted, a saint, (dicho en su preferido idioma). Respetuosamente, QEPD al nuevo San Oscar…, usado por la carroña contrarrevolucionaria que silenció sus delitos en vida, e ignoró por ramplonas, aquellas mal pronunciadas amenazas con voz mal educada y armado.

Medios de comunicación social contrarios a la revolución, referencia permanente "de penetración y formación opositora a ultranza" (agregaría, sin vergüenza alguna), no condenan a cadenas de farmacias y supermercados, ni la guerra económica, VIOLANDO DERECHOS HUMANOS DE OPOSITORES Y CHAVISTAS, al remarcar precios diariamente, desacatando leyes y decretos, disposiciones oficiales a fin de evitar la desazón alimentaria y social inducida. Aberrante cinismo de la opaca dirigencia enemiga del socialismo, medios que deforman o vidiotizan a los adversarios de la revolución bolivariana. Apelan a la infofrenia y crean peligrosas consecuencias en su comportamiento ciudadano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: