¡A Propósito de Los Emigrantes Venezolanos En Colombia!

Se filtran positivas noticias sobre los -"¡¡venezolanos dreamers!!"- que buscan buenos empleos, dólares y abundancia de todo tipo en colombia"-

Las autoridades y el hermano pueblo cucuteño. Convocan y ofrecen multitudinarias. Generosas. Amorosas. Nobles y solidarias manifestaciones de apoyo a los venezolanos que están ya allá y/o caudalosamente siguen llegando.

Exultantes e invadidos de afectos. Los cucuteños. Reciben a los venezolanos al grito de: ¡¡Vea hermano que no somos hijos de puta ni xenófobos!! ¡¡Amamos a nuestros hermanos venezolanos!! ¡¡Queremos que vengan más!! ¡¡Muchos más, a compartir nuestro pan y bullente y sólida economía!! ¡¡Compartir nuestra seguridad social y bien estar de todo tipo!!

Las autoridades y el hermano pueblo cucuteño. Recientemente -(Ronda en la red la convocatoria que hiciesen en cúcuta)- convocan y ofrecen multitudinarias. Generosas. Amorosas. Nobles y solidarias manifestaciones de apoyo a los venezolanos que están y siguen llegando con sus maletas, mochilas al hombro y pocas cosas de elementales utensilios, que pudieron sacar en su éxodo y estampida. En búsqueda del ansiado santandereano suelo. Eufóricos exclaman luego de cruzar el puente y sentirse libres en colombia donde intentaran asesinar a Simón: -¡¡Precaria e inicialmente, dormiremos en las plazas!!- Pero generosa y luego de censarnos. -¡¡Sentiremos la dadivosa mano amigo de las potestades colombianas!!-

A la pata del puente; de sosiego los venezolanos ya al abrigo y resguardo en el lado colombiano donde a todo evento impera la seguridad personal de todo ciudadano. ¡¡Eufóricos!! ¡¡Desprendidos!! ¡¡Ardorosos!! Con ensordecedores y bulliciosos toques de tambora. Estallido de cohetes. Jaranosas cumbias. Gozosos, y entre cálidos y fraternales abrazos de bien llegada. ¡¡Se desborda el contagioso entusiasmo y la bondad caliche hacia el emigrante venezolano!!

Reciben a los venezolanos que unos. Emigran de la precariedad y por asuntos de costos y distancias. No pueden llegarse al ideal de ensueños, estados unidos de américa y/o las europas. Lugar este último, donde por excelencia y sin distingo de raza y/o color de piel, se abren los caminos de la buena y afable acogida, el respeto, la esperanza y realización personal. Y los otros. Que vandálicos, terroristas, homicidas y quemadores de gente viva. Huyen despavoridos y cobardones de la justicia y el brazo acusador:

¡¿CastroChavistaÑangarista?!

¡¿NicolásMadurista?!

¡¿MazoDandoCabellista?!

¿¡MarioSilvaHojillista?!

¡¿ZurdaKondustista?!

¡¿Vladimirista?!

¡¿Rodriguista?! etc.

Que según ellos. Implacable gobierna, doblega y oprime al pueblo de Simón. ¡¿Pueblo que extrañamente por vainas que uno si entiende?! Votó y ahora más que nunca -(Recordar la tarea que tenemos pendiente y nos convoca al final de este cuatrimestre de 2.018 en curso)- seguiremos votando caudalosamente. Reafirmando la vigencia y consolidación de una "dictadura democrática del pueblo trabajador y capas medias consecuentes y conscientemente avanzadas" que tozuda y cojonudamente; hasta las primeras y últimas consecuencias de cualquier teatro de operaciones. ¡¡Apoyamos multitudes!!

Reciben los cucuteños repetimos; a los exiliados-emigrantes venezolanos. Con manifiestas muestras de cariño y palmadas en la espalda. De la misma manera que les expresan:

¡¡Vea hermano no somos xenófobos!!

¡¡Venga y le digo hermano, constate que no somos unos desagradecidos hijos de puta!! ¡¡Amamos a nuestros hermanos venezolanos!!

¡¡Queremos que vengan más!!

¡¡Muchos más porque adversando a Ciro en su: -"El Mundo Es Ancho y Ajeno"-!!

¡¡Nosotros consideramos que El Mundo Es Ancho Nuestro Generoso y Cabemos Todos!!

¡¡Vengan hermanos a compartir nuestro pan y cordialmente acompañar y beber un tinto!!

¿¿De corazón y sin hipocresías les damos la bien llegada??

¿¿Queremos compartir nuestra solida economía con ustedes??

¿¿Nuestra paz y seguridad social??

¿¿Nuestro bien estar de todo tipo como democrático y abundoso país que somos??

¿¿Al contrario de méxico??

¿¿Hacerles Sentir seguros en nuestro patio, porque no somos un país ni exportador ni consumidor de drogas??

De cierto debo de catarsis revisarme Toda vez que con anterioridad. -¡¿Garrafal y evidentemente equivocado?! Califique al gobierno Uribista/Santista. Autoridades nacionales y regionales de colombia con énfasis en las de borde fronterizo; e importante parte de su pueblo. -¡¿Como enemigos nuestros y grandísimos hijos de su puta madre que los parió?! Solicito disculpas por la equivocación. Las presentes disculpas con énfasis y dirigidas a un respetable y querido niche colombiano amigo mío. ¡¿Somos Humanos y Falibles?! ¡¡Te ruego por la ironía que expreso en estas apreciaciones no me recuerdes a Cecilia!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2902 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: