Politiporrazo

El petro los quema

El Comandante eterno de la revolución venezolana siglo XXI, Hugo Chávez, hizo un poco destacado pero impactante anuncio para nuestra política económica, decidido a enfrentar al imperialismo del dólar con el PETRO. Hoy es realidad la criptomoneda venezolana considerada de muy serio prestigio por su respaldo, gracias al petróleo, oro, uranio, gas, diamantes, coltán, agua y otros elementos de nuestra tierra de gracia, potencia innovadora antiimperialista como el pensamiento de Simón Bolívar, traído a la actualidad por nuestro "comandante gigante" Siglo XXI.

"El PETRO permitirá al empresariado hacer transacciones financieras sin pasar por los bancos centrales e impedir el bloqueo financiero", afirmó el economista Nelson Camacho. El superintendente de la criptomoneda, Carlos Vargas, dijo que la tecnología usada es "perfectamente auditable, totalmente transparente, garantía suficiente para darle confianza". A ello se añade que será una fuerte decisión a fin de combatir el Dólar Today, que tanto daño ha hecho a nuestra economía, factor de la exagerada e indetenible alza de precios, implantada con homicidas intenciones politiqueras bastardas. Un PETRO equivale al precio internacional de un barril petrolero, tremendo apoyo.

Las criptomonedas en el mundo tienden a una alta valorización frente al abuso del dólar. Independencia del billete gringo que preocupa a magnates, por el crecimiento sostenido, amparado oficialmente en Rusia y China. Criptomonedas en Irán y en nuestra patria, Venezuela, número uno en reservas petroleras da respaldo al modelo económico socialista. Aun así pitiyanquis recomiendan volver a arrodillarnos al neo colonialismo de la Casa Blanca, que ocupa a Europa con Bases Militares, y en nuestro continente aunque en menor cuantía, tiene 7 bases que afectan la soberanía de Colombia. Ante esta guerra y las amenazas imperiales, ¡VIVA EL PETRO-VENEZUELA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1145 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Sánchez Ibarra

Luis Sánchez Ibarra

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a257900.htmlCd0NV CAC = Y co = US