Diosdado y el decreto constituyente para "moralizar la revolución"

 

Menéndez entregó a la ANC La Ley contra la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad para la Adquisición de Bienes y Obras Públicas. La idea es "profundizar controles anticorrupción, ajustar parámetros contrataciones", "direcciona el músculo de compras públicas por el nuevo aparato productivo". Menéndez es bueno en solucionar problemas en su mente, hacer realidad sus deseos en un decreto. Si está escrito, como La Palabra, ES. ¡Todo lo que ES está escrito! esa es su divisa. Pero hablemos de Diosdado, el disociado.

El 10 de enero Diosdado Cabello inaugura su programa con una consigna "Unir y Avanzar". Critica duramente a los que critican a Maduro, que casi los llama "traidores" (habla de Ramírez, por supuesto) ¡Y así quiere unidad y avanzar! No puede haber unidad en torno a Maduro, y él lo sospecha, pero resiste; unidad sí, pero en torno al socialismo.

Sigue hablando y habla sin dejar hablar a nadie. ¿Cómo es eso que el diputado denuncia el caso Gibelli y no dice quién y cómo les otorgaron 200 millones de dólares para criar pollos y terminaron "lavados" en bolívares? (Diosdado Cabello, hace meses: "a los empresarios, que traigan su cochinito, sus dólares para el país, para que inviertan, produzcan y exporten", o para que "se los lavaran" como capital legítimo… Tuvo ahora el gobierno de Estados Unidos que poner preso a éste señor Gibelli para que ahora reconozcan en público cómo es la cosa con esos otorgamientos de "divisas baratas"… Todavía tenemos memoria) ¿Cómo es eso que Diosdado denuncia a Lorenzo Mendoza porque recibió 5.500 millones de dólares para producir en el país y los invierta en Colombia, y a finales del año pasado les vuelvan a otorgar dólares a Empresas Polar? ¿Será que Diosdado cree que somos idiotas o será que el diputado está disociado? ¿Cómo va proteger Maduro al pueblo así, financiando a los hambreadores? ¿O con unas elecciones… donde estos "disociados" irresponsables son la única opción?

¡Nosotros no vamos a votar!, y SÍ somos chavistas. Los que no son ni chavistas ni socialistas son otros más bocazas: líderes, ministros, diputados ¿Proteger al pueblo con el Carnet de la Paria, que es un chantaje en base al hambre? ¿Acaso todos los que tienen el carnet van a votar o van a votar por el gobierno? ¿Podría decir Diosdado quién le hace las colas para la comida y el efectivo, quién le compra sus medicinas, quién le da efectivo? ¿De verdad Diosdado cree que Socialismo es una caja de comida y un Carnet de chantaje? ¿Dónde están los "cambios estructurales" de los que hablaba y sigue hablando Menéndez, o es que solo se los imagina? No existen, los borraron del Plan de la Patria ¿Cuáles y cuántas estructuras capitalistas y burguesas han desaparecido? ¡Los Bancos y toda la economía es privada, y se sigue privatizando ¿Por qué este socialismo de palabritas refuerza, financia al capitalismo; dialoga y negocia con los capitalistas y con la derecha, y cree en las elecciones clientelares, donde ganan candidatos que no son "clientes" y no los reconocen? Ese tema es para los "traidores", "obsesionados" con que Maduro está favoreciendo a los capitalistas y a los ricos de siempre… ¡La mentira tiene patas cortas, diputado! ¿Por qué no escucha las críticas de los líderes chavistas? ¿Por qué no hablan de ese tema "por la calle del medio"? ¿Por qué no se confrontan con la crítica chavista, en vez de hablar como viejas chismosas y con viejas chismosas? Diosdado, estamos mal, pero ustedes están más mal todavía.

¡Moralizar la revolución con procacidad!, no sirve… ¿Moralizar la revolución?: pues, para Menéndez, ya lo hicieron, acaban de emitir un Decreto Constituyente. Y, ¡si está decretado está hecho! ¿No es así Diosdado? Lo ridículo es que el famoso decreto de Menéndez es para disimular nuevas asignaciones de dólares y seguir financiando a los capitalistas ladrones, "lavadores de divisas", vía gobierno o de forma más ilegal; "financiar el nuevo aparato productivo", ese que hace multimillonarios con los dólares baratos, a muchos "corruptos" del gobiierno y a muchos "empresarios honestos"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1744 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor