Lástima que no te desmarcaste antes Poncio Ramírez Pilato

Ya el hombre comenzó a "soltar prenda". En reciente artículo afirma "Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios (se refiere a los periódicos Últimas Noticias y El Universal) y quien fue el operador". Y menciona al Vicepresidente de la República.

Ahora es cuando el superministro Rafael Poncio Ramírez Pilato Carreño comenzará a mencionar desmanes cometidos por el entorno del que él acusa de Herodes.

Claro cualquier candidato además de "perfil, méritos y credenciales" de los cuales éste tiene de sobra, según el mismo, también debe tener muchas cosas que contar acerca de lo malo que han hecho otros, quienes antes fueron sus pares. La cuestión es que parece demasiado tarde para que este hombre comience con esto.

Falta poco para que este "candidato" comience a coincidir con la derecha señalando al Presidente Maduro de ser el único causante de todos nuestros males, llegando incluso a señalarlo de causar la peor ola de frío de la historia en la costa este de EE UU.

Ya comenzaremos a leer las profusas confesiones de Pilato Ramírez. Después de tantas declaratorias de ser casi que el "unigenito" de Hugo Chávez, veremos como este hombre enciende ese ventilador que amenaza con derrumbar el gobierno de Maduro como el propio castillo de naipes. Ni la CIA misma se podía haber imaginado una operación propagandista de tal magnitud contra el gobierno de Maduro.

A pesar de lo que ya viene diciendo este candidato de lo único que no convencerá a nadie es de que es un impoluto que salió del "nido de alacranes" que denunciara Müller Rojas en tiempos del mismo Chávez.

No Rafael Poncio Ramírez Pilato, no aprendiste la lección más importante de Hugo Chávez. Por muchas acusaciones que hagas ahora contra quienes antes fueron tus pares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1792 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: