El 18 es de lucha y conciencia

Quiro pedir disculpas a los usuarios de aporrea que han tenido a bien tener más de 70.000 entrada en las notas escritas por éste mortal en el año 2017 que se fue, y que han servido para tratar de aportar con mis elucubraciones.

Sin pedir ningun permiso he opinado a diestra y siniestra buscando formas de hacerme entender, para aportar en la construcción del sueño que estoy encargado como humano concretar.

Pero como no he encontrado forma de hacerlo; asumo la derrota en esta batalla: y ahora en este nuevo año decidido buscar otra herramienta; renunciando a esta forma y hacerlo como promesa de fin de año; liberar a los más de 70.000 que he llegado y librar de compromiso que no quieren compartir, porque no están inmersos hasta las viseras con el proyecto revolucionario y por lo que creo; se torturan deseando, no se concrete lo que escribo; para evadir responsabilidad en su conducta.

La promesa que hago de fin de año; tiene que ver con lo que estoy preparando para el próximo.

No seguire opinando ni pensando en pendejadas; creyendo que desde esa trinchera se puede cambiar algo que está tan torcido, sin meterse en la brega verdadera.

Me voy detras de ese poco de combatientes honestos, que han sido excluido y están haciendo esfuerzos por armar la LUCHA nuevamente y que tienen sus ideas claras sobre lo que persiguen y en esfuerzo han dejado sus mejores años; no voy a seguir apoyando improvisaciónes de mequetrefe que no saben lo que es principios comunistas y están influenciando en porcentaje, llevando la revolución por un voladero, donde creo el fin es la entrga.

Que el capitalismo piense junto a sus representantes lo que quiera, pero yo me voy con el PUEBLO y de hoy en adelante, celebraré el resto de la vida como los capitalistas, que con la berriga llena gritan. Feliz año para "todos" en ese todos, no esta incluirnos en el festín, que tienen todos los privilegiados; mientras nosotros seguiremos en batalla diciendo, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 597 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a257212.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO