¡¿De verdad tendremos bolas para impedir el rateril contrabando en fronteras?!

En lenguaje coloquial de nuestro vecindario patrio. -¡¡Será Ud. capaz de echarle bolas camarada amigo y ciudadano presidente de nuestro soberano, glorioso y guerrero país República Bolivariana De Venezuela!!-

-¡¡Plantaremos cara a los ultrajes e irrespetos colombianos!!-

**********

Escuchamos y vimos por T.V. a nuestro presidente Nicolás. Solicitar recomendaciones de corte profiláctico, concreto y viable; que impidan continúe por parte del Caín Sur americano la terrorista, inamistosa y criminal colombia. Su pérfido contrabando en borde fronterizo; de alimentos, medicamentos, materiales estratégicos, diésel, gasolina, lubricantes, y cuanta vaina puedan de rateros, llevarse y hurtarnos.

El vandálico robo de nuestros necesarios alimentos. Su criminal no venta de medicamentos. Su desfalcamiento de nuestro dinero; y cuanta vaina puede llevarse la lumpen miserable marabunta buhonera de ese enemigo país. Todo lo anterior. Debemos penosamente confesarlo. -¡¡En concierto y apañamiento de algunos crematísticos asquerosos sujetos en mala hora mal nacidos en nuestro suelo!!- Y autoridades de la reaccionaria godarria burguesía santanderina.

Ahora bien; porque es bien de aplicable. En lo que respecta al requerimiento. Solicitud de recomendaciones de nuestro presidente. De osados y gaveta nosotros. -¡¿Nos atrevemos a recomendar?!- En pleno conocimiento de que nuestro encargo es compartido positivamente por millones de nuestros compatriotas venezolanos – (Reto a quien lo adverse si no es así como lo afirmo; y de cierto. De aplicable recomendación e inmediata necesaria implementación) - Lo siguiente:


¡¡Cierre indefinidamente señor presidente con referencia a nuestra soberanía y al costo de las contingencias que fueren!! ¡¡El inamistoso borde de fronteras con colombia!!

¡¡Cierre indefinidamente señor presidente esa frontera!! Borde fronterizo que nos ofende, nos injuria, lastima y atropella cobardemente en negación a la histórica raíz bolivariana que indica debemos ser leales y militantemente consecuentes hermanos. ¡¡Que por cierto para satisfacción nuestra, algunos tenemos!! -¡¡Cierre!!- ¡Cierre indefinidamente señor presidente esa frontera!! Que nos hiere y tanto daño letal nos hace.

¡¡Cierre indefinidamente esa frontera señor presidente!! Minimice y/o cancele con ese país. Todo tipo de importaciones que pudiésemos tener de vigente intercambio comercial; con la reaccionaria y fascista colombia santanderiana. Lo anterior que proponemos de recomendación en nuestro vecindario, y aval pleno de millones de manos alzadas de apoyo. Al margen quizás de tener algunas carencias en inventarios de renglones de bienes y/o servicios. Son mismas que perfectamente podemos explorar y satisfacer de acceso, inventarios y consumo interno, con otros países de la aldea geo global comercial que les posean en stock para su comercialización. -¡¡Y cuidado y convenientemente si a mejores costos CIF nuestros puertos y/o almacenes nacionales, vía soporte pago financiero nuestro Petro!!

Es de epifanía. De gratificante necesaria buena nueva. -¡¡Cerrar indefinidamente el borde de frontera con la colombia santanderiana ciudadano presidente de la República Bolivariana De Venezuela; camarada y amigo Nicolás Maduro Moros!!- Y asimismo; enfatizamos y repetimos. ¡¡Cancelar todo tipo de importaciones con ese inamistoso país!!

Esa. Esa es. Ciudadano presidente de nuestra soberana República Bolivariana De Venezuela querido amigo y camarada Nicolás Maduro Moros. La recomendación que le hacemos con el aval y consentimiento de millones de venezolanos; como respuesta a su público exhorto de escuchar recomendaciones concretas, posibles y viables que contribuyan a eliminar y/o minimizar real y definitivamente. El robo y contrabando de cuanta vaina necesitamos en el país y es criminal y forajidamente; trasladado de contrabando a colombia.

En lenguaje coloquial de nuestro vecindario patrio.- ¡¡Será Ud. capaz de echarle bolas camarada, amigo y ciudadano presidente de nuestro soberano, glorioso y guerrero país República Bolivariana De Venezuela!!- -¡Plantaremos cara a los ultrajes e irrespetos colombianos!!-

Julio César Belisario R.

República Bolivariana De Venezuela

A los diez y ocho años del nuestro vigente emancipador proyecto socialista Hugo Chavista.

Diciembre 29 de 2.017

Horas: 1.525



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1686 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: