Viva el Madurismo: La Expresión del Chavismo Invencible y Autentico

Advertencia: Solo para revolucionarios

abstenerse tránsfugas, traidores y críticos infames

En múltiples ocasiones el Presidente Chávez manifestó que él también tendría que ser chavista. Por ese motivo, contrario al culto de la personalidad y las lisonjas, el comandante eterno una tarde cualquiera, inspirado por sus convicciones revolucionarias, repartió los elogios improntados a su nombre y los devolvió al pueblo todo al decirnos: Tú también eres Chávez, hombre, mujer y niño venezolano.

Así, Chávez dejo de ser persona humana y se convirtió en signo y símbolo de una lucha en la cual estamos involucrados todos los que de chavista tenemos llena el alma y sin más incentivos que la unidad de los patriotas, seguimos construyendo futuro.

Sin embargo, los farsantes de siempre, auto excluidos de la lucha, tránsfugas, apátridas, despechados de la revolución y el poder popular, como no han entendido que este proceso revolucionario chavista, es mucho más grande que sus minúsculas ambiciones, que sus repetitivas elucubraciones y que sus infladas pretensiones revanchistas y reconcomidas por el odios. Manifiestan, exponen, chillan y ejecutan desde el albañal de donde habitan, las injurias, el chantaje y una visión absolutamente contraria a su otrora posición política revolucionaria.

En ese sentido podemos asegurar, que ese grupúsculo advenido en "club de los derrotados eternos", al no tener como argumentar y justificar sus continuados desaciertos electorales, políticos y sociales, huyen hacia adelante y acusan a las triunfantes fuerzas del chavismos organizado y militante, de ser tropas Madurista, como si tal denominación, se tratara de una facción distinta y distante a la "Revolución Chavista".

Pero la verdad siempre se impone, y contrario a los vanos deseos, lo que ha quedado demostrado, es que están alejados de la realidad, que en cada artículo o declaración ratifican su falta de lealtad y muestran sin disimulo su baja calaña como protozoarios del estercolero de la historia, pues tal como se ha evidenciado, al llamarnos Madurista, esencialmente nos reconocen como Chavistas militantes, involucrados, triunfantes y comprometidos con legado eterno del comandante.

Seguimos avanzando en esta gesta por la construcción del socialismo del Siglo XXI y los derrotando criminales ataques de la ultra derecha y los continuados comentarios infaustos de los desocupados, despedidos y auto excluidos de la revolución. Seguimos, junto a este pueblo triunfante, que es inmune a la radical idiotez ilustrada de esos auto ungidos del saber, enajenados agentes de la oscuridad y navegantes de un mar de inútiles acusaciones sin fundamentos, que para su desgracia, ya ni siquiera le sirven a la atrasada oposición golpista para soportar sus patéticos discursos contra la revolución.

Gracias a la vida, a la exactitud de nuestra certidumbre ontológica revolucionaria y protagónica, al reconocimiento del espacio tiempo que nos toca vivir; la comprensión histórica nos viene a los revolucionarios como el agua al desarrollo de las flores y frutos, mientras los traidores se debaten entre la crueldad de sus acciones y sus corruptelas, los revolucionarios sabemos que de la contradicción actual, están surgiendo las respuestas y en ese marco, continuaremos avanzando a contra corriente de los tránsfugas y sus vanos deseos de dominación.

De cara al futuro, nos queda seguir avanzando en la construcción de una historia viva que se traduzca en la conquista de espacios sociales de igualdad, horizontalidad y creación de felicidad. Es la tarea primordial en este 2018. Es el mandato para el primer mandatario y a la vez es la labor continuada por el Presidente Maduro. No le ha sido fácil, y menos aun cuando los enemigos cohabitan debajo del cobijo del Estado Bolivariano, metido en medio de la lucha para minar los triunfos revolucionarios, transmutada los ex camaradas que hasta ayer se rasgaban las vestiduras por el chavismo desde los puestos de comandos estratégicos.

En base a lo anterior, ratifico de viva voz: ¡¡¡¡REVOLUCION ES TODOS CON MADURO, DUDARLO ES TRAICIONAR!!!! Feliz Año 2018 Venezuela, sigamos luchando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: