edwarodr@gmail.com

Gas Comunal en Acarigua Edo Portuguesa hay mafias en los despachos

El problema del despacho de gas parecer no acabar no porque hay problema de suministro de gas si no es de conciencia de los que reparten en gas, el pasado miercoles 6 de diciembre de este año llame a las oficinas de gas comunal para realizar un reclamo porque hasta esa fecha aun no me habian despachado el gas cual es mi sorpresa que según la operadora existen reclamos desde el mes de septiembre aun sin ser procesado.

No por falta de gas ya que ese día según llegaron 2 gandolas a la planta de distribución ubicada en Araure edo. portguesa pero al parecer los "repartidores" al salir de la planta con los despachos en manos las vende en las calle al precio especulativo, no hay un control, no quien denuncia, no hay seguimiento, no hay conciencia etc....

no se que va pasar con esto pero la verdad ya es inaguantable que unos sinvergüenzas se estén aprovechando de las necesidades del pueblo, y por estos de diciembre las gente piense mas en su bolsillo que en el bienestar de la gente del pueblo, de paso los alcaldes no hacen nada para frenar un poco esto, ojala que esta denuncia llegue al general de brigada taylor Rodriguez gerente de Gas Comunal y que llegue la operación silbón.

edwarodr@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1882 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: