La Columna del Guerrillero

Dólar Today el frankestein de la oposición

La guerra no convencional declarada contra el pueblo de Venezuela, por los grupos del poder financiero mundial, han utilizado distintas armas para atacar nuestro cono monetario, entre ellos la extracción hacia territorio Colombiano del billete de 100 para generar escasez de dinero efectivo y simultáneamente, atacaron la plataforma tecnológica de banca pública y privada para generar el caos en los cajeros electrónicos y los puntos de venta.

Los cerebros que están detrás de esta operacion terrorista financiera, saben que una de la formas más efectivas que existen para desestabilizar la economía de un país, es debilitando su moneda, de allí su ataque permanente al bolívar para colocarlo por debajo del valor del cono monetario de los demás países de nuestra América.

Ataque a nuestro signo monetario que lo acompañaron con actos terroristas y guarimberos , buscando la caotizacion de la situación social y económica de los venezolanos.

Los efectos de esta maniobra opositora, se apreciaron en las elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional, en la que la oposición obtuvo mayoría, gracias a que supo persuadir mediáticamente a la población en cuanto a que la responsabilidad de las colas generadas por ellos mismos, era culpa de MADURO.

No obstante de haber logrado uno de los objetivos propuestos, se engolosinaron con el triunfo y se olvidaron de una regla que no pierde vigencia "UNA VICTORIA MAL ADMINISTRADA SE PUEDE CONVERTIR EN UNA DERROTA", tal como le ha ocurrido de allí en adelante, hoy la Asamblea Nacional es LA NADA.

La oposición creyendo que con el triunfo de la Asamblea, ya el mandado estaba hecho, se lanzaron por la cabeza del Presidente, asediándolo por distintos flancos simultáneamente en cuya acción utilizaron todo su arsenal de violencia, pasando por prácticas desconocidas como el incendiar seres humanos, atacar centros de salud, instituciones públicas y locales comerciales, además de causar daños ecológicos.

Los resultados de la mala administración que hicieron de su victoria electoral, han sido funestos para la oposición, van de derrota en derrotas.

Mensaje que también es válido para nuestra dirigencia política veámonos en ese espejo y dejémonos de estar cantando glorias, que la masa no esta pa/bollo.

Esto lo digo para aquellos dirigentes nuestros que engolosinados con los triunfos recientes, ya salieron a postular al presidente Maduro para la reelección, cuando todo el mundo sabe "Que por mucho madrugar no amanece más temprano" mas en estas circunstancias en las cuales lo primero que quiere el pueblo es que retorne la gobernanza en el país, para meter en cintura a los responsables de tantos desafueros económicos y actos de corrupción.

Pero volviendo a la conducta opositora, ahora han puesto todos los huevos en un solo cesto, crearon su monstruo de FRANKESTEIN que no es otro que el DÓLAR TODAY. Con la aplicación de este sujeto financiero a la economía venezolana, pretenden acabar con la poca paciencia que queda en el pueblo venezolano.

El tema del uso de este instrumento como marcador del precio del dólar norteamericano , que ha sido tomado por los empresarios y comerciantes venezolanos como referente para fijar los precios de los alimentos y demás productos y artículos de todas índoles, ha producido tremendo daños comerciales en quienes se endiosaron con dicho modelo, en la creencia que haciéndose daños ellos mismos, acabarían en un dos por tres con el Gobierno de MADURO, pero como no ha sido así, ahora se lanzaron por el barranco de la desbordada especulación , conduciéndolos a producir un genocidio económico, en el cual una buena parte de la población está sufriendo los estragos causados por este Franqueasteis de la oposición, como acertadamente lo ha denunciado el reciente creado COMITÉ CONTRA EL GENOCIDIO ECONOMICO, que dirigen los camaradas Giuseppe y Lorenzo Angiolillo Director de Relaciones Internacionales del MBR200, quienes están en la onda de solicitar al Ministerio Publico una investigación real de los daños causados a la población y a la economía de la nación por quienes están detrás de la funesta pagina DÓLAR TODAY.

A la oposición con la implementación del DÓLAR TODAY, le ha resultado políticamente "peor el remedio que la enfermedad" son muchos los empresarios y comerciantes QUE MILITAN EN EL CAMPO OPOSITOR, que por culpa del diabólico DOLARTODAY , se han visto obligados a cerrar sus empresas y comercios.

Sin negar que hay otros vivitos tantos del gobierno como de la oposición, que han hecho del Dólar Today un instrumento para enriquecerse, vendiendo dólares en el mercado paralelo , que fueron obtenidos con falsos proyectos o propuestas presentadas a las instituciones financieras del Estado encargadas de asignar las divisas.

Esta situación es la que me hace sospechar del porque desde el gobierno no hay ni se promueven acciones contundentes contra dicha pagina.

Pienso que esta es la misma razón que privo en los promotores del COMITÉ CONTRA EL GENOCIDIO ECONOMICO, quienes al no ver ningún accionar de las instituciones del Estado contra el flagelo del Dólar ToDay, sintieron la necesidad de lanzar esa propuesta en defensa del pueblo, quien en definitiva es el más perjudicado desde el punto de vista humano, por cuanto le están negando su derecho constitucional de tener acceso a la alimentación. Consagrado como un delito de lesa humanidad.

En los testimonios de cientos de miles de familias venezolanas, encontraras el FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA insumo suficiente para atender el reclamo del COMITÉ CONTRA EL GENOCIDIO ECONOMICO.

Por lo que a mí respecta creo que una de las formas que se deben aplicar para derrotar la pagina del DÓLAR TODAY, es "puteandola" por las redes sociales, aprovechando el descredito que ya tiene entre quienes la usaron, sin tomar en cuenta que al final se le devolvería como un boomerang.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12808 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: