Origen de la Unión Europea y los bolsas que le hacemos el auditorium

Para nadie es un secreto que si no fuera por los pendejos, no existieran los avispaos. La historia de la humanidad fue desarrollándose a raíz de una caterva de pendejos que le dimos protagonismo a una cuerda de avispaos, esta vez voy a comenzar con los avispaos europeos y su banda de delincuentes aquí en Venezuela.

No fue desde el principio del mundo, que aunque si los hubo, no les voy a dar relevancia, son una cantidad importante de avispaos, pero no lo suficiente para tomarlos en cuenta. Vamos a trasladarnos en el tiempo y vamos a viajar en milésimas de segundos, en la nave inter-espacial de los sueños.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos en el Proyecto en ejecución del DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, según los avispaos de la Europa. En la Unión Ruletea, muy nombrada últimamente y que ya nos han entretenido lo suficiente con el cuento de las resoluciones de la nueva ley de los inmigrantes latinoamericanos-africanos y que quien sabe con qué vaina nos irán a salir después, para la fecha de este relato, luego vino el éxodo de latinos, y ahora lo último, la amenaza que representa Venezuela para existencia de ese sindicato de blancos puros.

Primero inventaron el robo de cerebros que se estaba haciendo en Latinoamérica, lo están tapando con el cuento de la fuga de cerebros y con ese mojón ya se han ido muchos, en este paquete se fueron los más idiotas, en busca de un futuro prometedor, los esclavos del capitalismo. Todo el mundo sabe que Latinoamérica se está convirtiendo en una potencia en profesionales, empezando por Cuba que exporta conocimientos de medicina, siendo Venezuela, duela a quien le duela, unos de los países de América, que se está preparando para solventar la crisis de profesionales y técnicos en el mundo, con las nuevas políticas de educación que se están implementando en el proceso revolucionario y con un presidente con un verbo encendido de inteligencia y saberes, seguido por un pueblo que se le salió el indio y el negro se le alborotó.

Así como, en el pasado se robaron y saquearon nuestras riquezas, muy bien descritas en el documento en el que el Cacique Guaicaipuro Cautemoc, expuso ante la reunión de Jefes de Estado de la Comunidad Europea (08-02-2008). En unos de sus párrafos reza: "Pero si exigimos la firma de una carta de intención que discipline a los pueblos deudores del viejo continente y que los obligue a cumplir su compromiso mediante una pronta privatización y reconversión de Europa que les permita entregárnosla entera, como primer pago de la deuda histórica"…

Ahora nos quieren quitar nuestras riquezas intelectuales conjuntamente con las naturales seleccionándolas descaradamente. El cacique Guaicapuro Cuatemoc, mostró una tesis de Derecho Internacional para determinar la verdadera Deuda Externa, ante la Comunidad Europea. (Mensaje enviado por Nora Reyna -Córdova Argentina, en la Web a los usuarios de Internet).

Ahora falta que algún gobierno latinoamericano tenga la voluntad y el valor de llevarlo ante los tribunales internacionales, Venezuela abre las puertas con un presidente valiente y acucioso. Los sudacas latinoamericanos y africanos, según ellos, hemos sido discriminados por esa casta europea o sea, por los avispaos del mundo, desde siempre. ¿Cuál es la extrañeza?.

El primer avispao que llegó a estas tierras para jodernos, fue aquel genovés, italo-español, de nacionalidad indefinida. El bicho, aquel que le aplicó a su majestad, la representante de la realeza española, el primer paquete europeo conocido en la historia. Si, como se lee, ya está bueno que todas las vainas malas tengan que salir de nuestra Latinoamérica...

Aaaah… porque si te meten gato por liebre… es un paquete chileno, que vaina es pues…COLON LE METIO A LA REINA UN PAQUETE EUROPEO y así se queda. La avispá de la reina, abandonada por el borracho del rey, se vio envuelta por la pasión que generó la galantería del navegante, o sea la atacó de frente y no aguantó una pedía. El consorte distraído con sus bebidas espirituosas, no se dio cuenta que el Coloncito, le estaba poniendo una corona de protuberancias puntiagudas y que la mujercita en un éxtasis de placer, le aflojó todos los reales. Lo que es lo mismo, el malandrín de Cristóbal, se aprovechó del abandono sexual de la malandra Isabel y SUAZ, le arrancó hasta la corona a la avispada estirpe española, bueno eso es lo que dicen, que vendió la corona y las joyas de la corona, es que los ricos venden y los pobres empeñamos.

Los pobres siempre con la ilusión,…algún día… Bueno, resulta que el tipo, como marinero al fin, era experto en meterle cotorras a las mujeres y esta avispá no iba a hacer la excepción, también cayó como cualquier plebeya más de la parvá. Le ofreció tierras con esclavos incluidos, tesoros, riquezas, todo los que vieran sus ojos, seria para ella y como a cualquier capitalista más, se le abrieron las agallas. Pero para tal fin, tenía que atravesar aguas abajo.

Con esta primera conquista o sea la de la reina, el colón se convirtió en el primer violador del espacio marítimo-terrestre, sin ser acusado por nadie, todo lo contrario lo premiaron con un puesto y nombramiento en la historia, EL DESCUBRIDOR DE AMERICA… que bolas la de este avispao, tuvo la oportunidad de hacer cuatros cruceros de ida y vuelta, a costillas del capital nuestros y les aseguro que en ninguna de nuestras embajadas o consulados hizo solicitud de visa, entró como Pedro por su casa y nadie lo amenazó de expulsarlo, es más, se le canceló el pasaje con las divisas de nuestras arcas, nosotros los indiecitos enguayucaos, de paso, le mandamos los recuerdos y cotillones bien acomodados a la ramera de la reina.

Para el primer viaje, el avispao no conseguía acompañantes, porque la cachona reina no podía dejar solo al alcoholizado del rey, temiendo que le botara el patrimonio del reinado en aguardiente y lotería, por si no lo sabían, los juegos de invite y azar, o sea los casinos, salieron nada más y nada menos, que de las parrandas y orgías reales.

Fue en una de esas peas colectivas de la realeza, que a la reina le dio una diarrea cerebral, producto de un orgasmo de una relación ilícita con el Colón, este o sea el Colon aprovechando del delirium tremen de su majestad el rey se tiró a la reina.

En el encuentro del Colón con su majestad y alcohólico, es cuando se inicia la primera unión ruletea, la resolución fue recoger a todos los amigos que estaban presos en las mazmorras y cárceles de la península Ibérica, los primeros salieron de las celdas del castillo y que de vez en cuando, complacían a su majestad, en sus fantasías eróticas. Estos avispaos fueron los compañeros de viaje del Cristóbal, producto de esta resolución.

No crean que el Colón estaba contento, con la misma. Nooooo, que va, el carajo estaba cagao, pero no le quedó más remedio, porque después de burro enjalmao, tenía que montar y arrearlo. Tanto es así, que después para disimular la vaina, bautizó a las carabelas del crucero como: La pinta, que era pura pinta, lo que viajaba en esa nave era la crema y nata de la corrupción depravada y excretada de la realeza española, o sea un viaje de malandrines, ladrones, pillos, depravados, , sádicos, la propia organización de mala conducta. La niña, que de niña no tenía un pelo, por lo antes expuesto. Y después, para salvar la patria –la de ellos-, el último ferry, lo bautizaron como la Santa María.. El representante del turismo internacional ibérico, pasó todo el viaje en saltos de carabelas, por la persecución de los pocojuicio y malaconducta que venían en turismo de aventura saqueadora.

Dicen las malas lenguas –que dios me libre- que al llegar a Guanahani, lo primero que buscó este vago, fue al defensor del pueblo, para que le respetaran sus derechos humanos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. En nuestras clases de historia, por allá, cuando estábamos en la escuela. ¿Se acuerdan del aquel personaje llamado RODRIGO DE TRIANA? Bueno, la vaina no es como nos las cuentan, ya les voy a decir…Resulta que el tipo tenía cierto parecido con el Colón y en una de esas persecuciones en los cacaraqueados ferris llenos de abstemios sexuales, pa’ tirárselo al pico, lo confundieron con el navegante, en la carrera, el carajo grito "hostias coño, que me cogen" y se subió al primer palo que vio, gritando tierra, porque deseaba tierra, pero para correr. .

Es por eso que a estas alturas del partido, cualquier información o desinformación proveniente del pasado y el presente, tenemos que ponerla en duda o buscar las verdaderas fuentes, de ahora y las del futuro.

De manera pues, que todas esta clase de organizaciones que generalmente se originan en el norte del hemisferio, o sea de la mitad pa’ arriba del planeta, van a querer todo el tiempo aplastarnos, a no ser que le demos vuelta a la pelota. Estas reflexiones, las hago con todo el respeto a aquellos que ven en otros horizontes, un futuro mejor y a todos aquellos españoles, canarios y otros europeos que vieron en América una segunda oportunidad y nos unen lazos de amistad y nexos familiares, estamos seguros que aquí no se le aplicará la política del retorno o sea la ley de unión ruletea. La unidad de los pueblos no tiene frontera, la hacen sus enemigos. A todo el pueblo Latinoamericano, presionado y oprimido, saquemos la carta debajo de la manga, la de Guaicaipuro Cuatemoc, que sea aplicada con todo el peso de la ley a los inmorales genocidas, que creen que todavía andamos en guayucos, arco y flecha. Petición dirigida a los indicados y puestos para estos fines.¿Quinientos años no bastan?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 312 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Norma Rivas Santacruz

Norma Rivas Santacruz

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /actualidad/a255231.htmlCd0NV CAC = Y co = US