Politiporrazos

¡Oigan! Ce de Emes

Mientras CDMs me pongan a ver y leer análisis enrevesados, sigo buscando desesperadamente qué comer. Tanto a los de oposición que han provocado el despelote y lo gozan, como a los del gobierno que no terminan de dar pie con bola en las fórmulas para aliviar el desastre inducido, los mando al ca….

Entiendo que no hay "varita mágica" para que lleguen alimentos y lo necesario a una vida sana, algo que hoy sin embargo es mejor que antes del socialismo, admito tenemos mucho más que antes en lo favorable, pero si no me llegan los CLAP porque parecen mantenerse estancados en la buena intención, los remito p´al ca….

Comprendo que es justo vayan al degredo y sin antejuicio de mérito porque legalmente no les sale, los Guevara, Requesens, Borges, Olivares, Florido and Company. Así paren en cárcel merecida, alivia mi pena pana, metiendo presos a bachaqueros "pesados", aparece la papa, o los direcciono a ustedes hacia el ca….

Gracias Presidente en el recuerdo de Chávez, por seguir la línea de aumentos, pensiones y misiones, nos envidian pueblos del mundo cuando logran traspasar la barrera de la desinformación anti venezolana internacional, empero, esperamos como los pichones con el pico anhelante, o se corre el riesgo de irnos al ca….

De acuerdo en que la revolución beneficia a los más necesitados con la GMVV, viviendas como nunca antes. Necesario es comer completo y sin tanta angustia, "ahora que tengo con qué y mejor que nunca", como dice el colectivo popular que es mayoría, solo que el desasosiego provocado por los CDMs tiene límite.

En definitiva Presidente obrero Nicolás Maduro, los estómagos son destructibles, así que por encima de regaños públicos a sus colaboradores exigiéndoles eficacia, consíganos pronto alimentarnos sin tanta zozobra. Y a los CDMs, que son Ciudadanos Demoníacos Malévolos, los mandamos p´al ca…., a punta de votos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: