El gobierno y "dolartoday" esconden el robo comercial

Hasta los niños metidos a comerciantes están caprichosamente marcando y vendiendo a precios en alza y el gobierno "ingenua y pasivamente" se los atribuye a una página web ilegal a tales efectos.

Esté claro que mientras el gobierno siga cargando la culpa de la inflación desmedida a esa página web que no debe tomarse en serio para fijar los precios del dólar si el BCV tiene y determina su paridad oficial, entonces el gobierno no termina de entender que se trata de delincuentes comerciales, que se hallan pescado en río revuelto.

Es verdaderamente increíble que el gobierno no pueda tomar medidas inmediatas contra estos ladrones, y que se limite a planes productivos a mediano y largo plazos para resolver el problema económico que está diariamente asfixiando al pueblo.

¡Es difícil de entender cómo el gobierno no entiende que esto está a punto de estallar!, ¡cómo es que no inicia un cierre inmediato de todo comercio especulador!; ¡cómo es que permite que todos los comerciantes estén aplicando prácticas monopólicas si el monopolio está prohibido constitucionalmente!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: