Comunistas comeflor

Pretender arreglar el entuerto desde la posición de comeflor; se nos convierte en un error por encima de lo que puede permitir la conciencia forjada en LUCHA de camaradas, que hoy con su formación comunista cuestiónariàn la propuesta; más ante los que no entienden que venimos de un pasado recién que dejó huellas profundas y hoy esas deformaciónes están haciendo estragos en tiempos de revolución.

No se puede pretender articular con la esperanza, si todo los valores se trastocaron, haciendo debil de pensamiento a una población, que por desconocimiento le quitaron espacios de humildad.
Los intentos pedagógicos puestos en practica en tiempo del ARAÑERO, se truncaron y lo que podía haber sido; sin esa continuidad se ve imposible, porque los valores cambiaron y el mal está profundo.
¿Como enfrentar esa perdida histórica, que nadie en el universo a podido superar sin resultados distintos a los que tenemos?

No se trata en este tiempo de buscar culpable, sino de encontrar caminos a soluciones; conciente que el mal iniciado, no se detendra porque es parte de la estrategia: aunque si es necesario extirpar el tumor enquistado, porque los zombis defensores de la enfermedad, se hicieron delincuentes instalados en nuestro tiempo.

Las malas costumbres heredadas de la IV República, son aceptadas como normales; sin querer comprender que son vicios inducidos, para que la ignorancia se sostenga haciendo alardes de inteligencia; los valores con que se comparan no tienen que ver con los que se necesitan y en su andar van construyendo deformaciónes camino a la destrucción.

Los obnubilados no pueden ver en su ignorancia el daño que hacen a la PATRIA; creen en su estado de prepotencia que lo están haciendo como su enfermedad lo percibe, aunque los hechos demuestren lo contrario y se sienten "BUFALO BILL" en credulilandia; no tienen contendores que controle un ego desarrollado en una instancia de adulación.

El capitalismo en esta PATRIA durante mucho tiempo utilizó la "eficiencia empresarial" y funcionó; ¡Porque nosotros no lo ponemos en práctica! Producción, Distribución y Consumidor: Era sencillo para el capital controlar todo ¡Porqué no manejamos ese esquema! y hacemos de sus controles, una herramienta para alivianar el ataque; esos tres pasos para que  el precio sugerido llegue y asi es mas facil detetar al que roba y no cumpla, pueda ser detectado: estoy seguro que no será el PUEBLO y resolveremos lo sencillo que hasta ahora nadie se atreve; lo hacen para que la guerra siga y la sosobra no permita dedicar tiempo a construir la revolución, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA. Lúgubre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor