Compatriota, tu voto decide el proyecto que encaminará tu futuro

Compatriota, el domingo 15 de octubre tendrás la libertad de elegir en democracia. Apoyado en el Plan de la Patria, te ofrezco la siguiente comparación entre los dos Proyectos: El CHAVISTA y EL DE LA OPOSICIÓN.

El CHAVISTA te invita a defender la Independencia de nuestra Patria y EL DE LA OPOSICIÓN a cederla, cosa que reconoce cuando solicita la vergonzante intervención de Estados Unidos.

El CHAVISTA te invita a preservar la soberanía (el derecho a decidir) sobre nuestros recursos petroleros y demás recursos naturales estratégicos y EL DE LA OPOSICIÓN traspasa ese derecho a una Potencia decadente (Estados Unidos) que acusa una deuda inmensa y los tomaría para cubrirla.

El CHAVISTA te invita a lograr la soberanía alimentaria para garantizar el derecho a la alimentación de nuestro pueblo y EL DE LA OPOSICIÓN afianza una economía de puertos y de comida chatarra del Imperio Norteamericano.

El CHAVISTA te invita a eliminar el Latifundismo, organizar la tierra y crear un sistema de catastro rural para el acceso justo y el uso racional del suelo Y EL DE LA OPOSICIÓN, se desentiende de todo esto para dejar el campo abierto a las criminales políticas de dependencia alimentaria al Imperio.

EL CHAVISTA te invita a desarrollar nuestras capacidades científico-tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo y EL DE LA OPOSICIÓN se apega a la dependencia científico-tecnológica del Imperio.

EL CHAVISTA te invita a fortalecer el Poder Defensivo Nacional para proteger la Independencia y la Soberanía Nacional, asegurando los recursos y riquezas de nuestro país para las futuras generaciones y EL DE LA OPOSICIÓN sostiene la eliminación de nuestro ejército nacional, favoreciendo la ocupación Imperial.

EL CHAVISTA te invita a continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI para asegurarnos la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de estabilidad política y EL DE LA OPOSICIÓN te presenta como alternativa el viejo sistema destructivo y salvaje del capitalismo.

EL CHAVISTA te invita a impulsar la transformación del sistema económico, trascendiendo el modelo rentista petrolero capitalista hacia el modelo económico productivo socialista, basado en el desarrollo de las fuerzas productivas y EL DE LA OPOSICIÓN te ofrece el modelo capitalista y neoliberal con el que ya castigaron al pueblo por más de 40 años, llenándolo de dependencia, miseria, hambre y represión. Por ello, hoy el Imperio nos ataca con una feroz guerra de IV Generación, contentiva de una Guerra Económica que induce una gigantesca inflación con la importación fraudulenta.

EL CHAVISTA te invita a construir una sociedad igualitaria y justa y EL DE LA OPOSICIÓN te arrastra a una sociedad elitista, que aborrece al negro y chavista (hasta lo queman, deshumanizados totalmente), al indígena, al discapacitado y perpetúa al pobre y al explotado trabajador.

EL CHAVISTA te invita a establecer relaciones humanas entre el trabajador y la trabajadora con su proceso del trabajo y EL DE LA OPOSICIÓN te condena a mantener las formas de explotación capitalistas presentes en el proceso social del trabajo, con su extracción de plusvalía a favor del capitalista.

EL CHAVISTA te invita consolidar el exitoso sistema nacional de misiones (Alimentación, Salud, Amor Mayor, Milagro, Gran Vivienda, Cultura, Deporte,…) y EL DE LA OPOSICIÓN te condena a eliminarlas, reduciendo el disfrute de los derechos y garantías del Estado Social y de Justicia; atendiendo a la reducción de esos "gastos" que demanda el Proyecto Neoliberal.

EL CHAVISTA te invita a continuar potenciando las expresiones culturales liberadoras del pueblo y EL DE LA OPOSICIÓN te conduce a una "culturización" de la élite, reducida a la clase burguesa, fundamentalmente.

EL CHAVISTA te invita a consolidar la equidad de género con valores socialistas, garantizando y respetando los derechos de todas y todos, y la diversidad social y EL DE LA OPOSICIÓN aboga por desconocer la igualdad entre los seres humanos, en este y todos los ámbitos.

EL CHAVISTA te invita a fomentar la inclusión y el vivir bien de los pueblos indígenas y EL DE LA OPOSICIÓN te remite al pasado cuartarepublicano, cuando a nuestros indígenas se les mantuvo, invisibilizados, excluidos y minimizados.

EL CHAVISTA te invita a seguir propiciando las condiciones para el desarrollo de una cultura de recreación y práctica deportiva liberadora, ambientalista e integradora en torno a los valores de la Patria y EL DE LA OPOSICIÓN te limita a una práctica elitista en este campo.

EL CHAVISTA te invita a seguir fortaleciendo el protagonismo de la juventud en el desarrollo y consolidación de la revolución bolivariana; tal como se reafirma con la Constituyente, cuando se le reserva una capítulo de la Constitución y EL DE LA OPOSICIÓN, te presagia el brutal "encanto" de la cuarta república, marcado por una inmensa exclusión, hasta en el vital campo educativo.

EL CHAVISTA te invita a seguir avanzando en la transformación del sistema penitenciario (innegables, los logros de nuestra ex –ministra y Constituyentista, Iris Valera) para la prestación de un servicio que garantice los derechos humanos de las personas privadas de libertad, favoreciendo su inserción productiva en la sociedad y EL DE LA OPOSICIÓN, te remite al ejemplo que en este campo dieron en la IV República con el que dejaron por detrás a la Dictadura de Pérez Jiménez.

EL CHAVISTA te invita a continuar combatiendo la desigualdad a través de la erradicación de la pobreza extrema y disminución de la pobreza general, hacia su total eliminación y EL DE LA OPOSICIÓN que te remite a un 80% de pobreza general y a un 25% de pobreza externa luego de su ejercicio cuartarepublicano. Hoy se engolosinan, porqué producto de la guerra económica, afectaron los exitosos niveles alcanzados en revolución respecto a estos indicadores; pero su alegría es de tísico, pues ya están al descubierto con sus procesos (docenas de empresas y laboratorios han sido señalados por el Fiscal General, que estafaron al país al importar producto con dólar de 10Bsf y vender a precio de dólar paralelo, obteniendo ganancias hasta del 290.000%) y las medidas que viene tomando nuestro gobierno (salir de la dictadura del dólar, asumir la importaciones por parte del estado, incrementar nuestra producción, aprobar e impulsar las 9 leyes introducidas por el Presidente a la Constituyente,…), nos depara un futuro promisorio en materia económica.

EL CHAVISTA te invita a seguir asegurando la salud, la alimentación y la educación, como sin precedentes se ha hecho en revolución y EL DE LA OPOSICIÓN te transporta a la miseria en que mantuvo estos indicadores durante la IV República.

EL CHAVISTA te invita a consolidar el Poder Popular y la democracia socialista y EL DE LA OPOSICIÓN te castiga borrando al Poder Popular del mapa y eliminándole al máximo todo tipo de ejercicio democrático.

El CHAVISTA te invita a continuar promoviendo una orientación ética, moral y espiritual de la sociedad, basada en los valores liberadores del socialismo (El amor, la solidaridad, la cultura del trabajo, el humanismo, lo colectivo, …) Y EL DE LA OPOSICIÓN te condena a los "valores" del capitalismo (El egoísmo, la exclusión, la inequidad, …).

EL CHAVISTA te invita a lograr la irrupción definitiva del nuevo Estado democrático y social, de derecho y de justicia; que las nuevas estructuras organizadas funcionen con el apoyo de todo el poder constituido Y EL DE LA OPOSICIÓN te convoca a desarticular, desmovilizar a todo el poder constituyente organizado en revolución.

EL CHAVISTA te invita a convertir a Venezuela en un País Potencia Y EL DE LA OPOSICIÓN castra toda posibilidad de ello, cuando nos pone a depender del Imperialismo Norteamericano.

El CHAVISTA te invita a contribuir al desarrollo de un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz en el planeta y EL DE LA OPOSICIÓN aboga por un mundo UNIPOLAR bajo el mando de Estados Unidos, país "quebrado" que sustenta su economía en un dólar sin respaldo.

EL CHAVISTA te invita a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana; impulsando un modelo económico productivo ecosocialista, levantando una ética ecosocialista e impulsando la protección del ambiente y EL DE LA OPOSICIÓN, te conlleva a todo lo contrario, al venderse y atarse a la suerte de Estados Unidos; máximo generador de sustancias tóxicas y opositor a toda norma de convivencia mundial en función de la vida.

EL CHAVISTA te invita en Sucre a votar por EDWIN ROJAS, un hombre joven, amante de la vida, con una empatía inmensa con su pueblo, con una abnegación al trabajo comprobada y con una identificación plena con nuestra ley PLAN DE LA PATRIA y EL DE LA OPOSICIÓN enajena tu mente para votar por un innombrado que desprecia la vida humana (se regocija y celebra con su entorno criminal que públicamente incendió seres humanos, más de 20), hace equipo con indeseables e inmorales y no le importa para nada tener patria, sino mantener los privilegios que en el capitalismo ostenta una minoría opulenta.

¡ SUCRE VOTA Y GANA CON EDWIN ROJAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: