Y ahora a quién le ponemos los ganchos...

Ya inmediatamente y sin retardo... Esas fueron las palabras de nuestro querido presidente en su exposición en la Asamblea Nacional Constituyente.

Esas mismas palabras quisieramos escuchar todos los pensionados y pensionadas que estamos en el exterior y que ya tenemos 22 meses sin cobrar la PENSION DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR, que dijera nuestro querido presidente Maduro cuando mande a pagarnos el retraso.

Yo le pregunto como es que usted dice que hay 3.283.000 pensionados, el 90% según y que no nos pagan la pensión en el exterior desde hace ya 22 meses, yo le voy a dar el beneficio de la duda, y voy a pensar que lo tienen mal informado las personas que estan encargadas de llevar estos asuntos vale.

También habló usted de unas dichosas tablas, será que los PENSIONADOS EN EL EXTERIOR , no entramos en las tablas de nuestro querido presidente?.

La tabla de los Maestros.

La tabla de los Bomberos.

La tabla de los Médicos.

La tabla de Las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

La tabla de La Policía Nacional Bolivariana.

Todos nombrados por usted Sr. presidente, será que los PENSIONADOS DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR, estamos en la tabla de los olvidados y excluidos, diganos por que razón nos mantienen congeladas nuestras pensiones, será que el Sr. Julio Borges las congeló o serán los bancos.

Usted dice a voz populi que los recursos los tiene, entonces VAMOS PAGUENOS YA INMEDIATAMENTE Y SIN RETARDO, o será que el sistema de Protección Socialista Chavista no nos cubre?

Le pedimos al Vicepresidente de Misiones Socialistas Sr. Elias Jaua que por favor interfiera en este asunto ya que no se soporta y que somos adultos mayores que no podemos trabajar y que necesitamos nuestra pensión.

Ya basta de burlas ( Plabras de nuestro Presidente Maduro).

Para eso tenemos Estado.

Para eso tenemos Fiscalía.

Para eso tenemos Distribución de las Riquezas.

Para eso tenemos Igualdad Social y Chavismo.

No lo digo yo, esto lo dijo usted en su discurso Presidente, y como es que LOS PENSIONADOS DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR, no tenemos nada de esto?

Pongase al día Presidente Maduro, que todos los PENSIONADOS DE VENEZUELA EN EL EXTEROPR SE LO AGRADECERAN.

La Ley Aprobatoria Del Convenio Multilateral Iberoamericano De Seguridad Social, promulgada en la Gaceta OficialNo.39122, del día 17 de febrero del 2009, em cuyo artículo 1 se expone y se aprueba en todas sus partes y para que surta efectos internacionales en cuanto a La República Bolivariana de Venezuela, se refiere este convenio suscrito en la ciudad de Chile el 10 de noviembre 2007. Usted sabe mucho de esto Presidente Maduro ya que para la fecha era usted Ministro de Relaciones Exteriores y la Primera Conbatiente era Presidenta de la Asamblea Nacional

Yo pregunto, como usted mismo lo dijo, y ahora a quien le ponemos los ganchos por el impago de los PENSIONADOS DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR.

DIGALO PRESIDENTE MADURO...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter