546: Sin bozal de arepa

Hoy señores constituyentes; vengo en son de irreverente y como lo pedia el comandante arañero, leal en la acción.

Por ser el 546; que debe tener comportamiento adecuado a este recinto, como uno más del PUEBLO llano; preocupado por la parafernalia mediática que acosa manipulando el tiempo, que pasa sin que hayamos podido ofrecer la primera repuesta para solucionar la angustia diaria; que nos carga suplicando al destino para que se estabilice la revolución y se hace imposible seguir estirando la presión, la esperanza se desvanece ante tanta impunidad heredada.

El abuso criminal que tiene el imperio apoyado por los comerciantes sin escrúpulos que violan el caduco código de comercio, sin que encontemos solución de una comunidad organizada; capaz de poner autoridad en nombre de la ANC y le diga: venimos con estos ganchos del PUEBLO (esposas para inutilizar) porque SON UNOS DELINCUENTE Y VAN PRESO; ADEMAS DESPOJADO DE LOS VIENES MAL HABIDO.

Todo lo tratado hasta ahora tiene que ver con lo económico y sin dejar de creer que es necesario; no hemos podido entrarle al socialismo; que es el tema de más valor y está ausente de lo tratado; aportaría para solucionar lo economico.

Queremos que no siga pasando el tiempo y los objetivos por lo que fuimos elegidos, empiezen a desgastarse y le demos tiempo a los traidores a que de nuevo vuelvan la PATRIA un infierno con sus ataques adormecidos de derrota; pero que sabemos estan ahi esperando un descuido que no estamos dispuestos a tener; pero si no superamos el accionar; seguramente empezarán a entorpecer desde ahora lo que detuvimos con la elección del 30-7.

El socialismo es lo que estamos ordenados a buscar con esta digna asamblea; no nos engañemos creyendo que de otra forma vamos a encontrar el camino: tenemos las esperanzas de los PUEBLOS del mundo puesta en nosotros y no podemos defraudar, la decisión esta tomada; que se entienda de una vez por todas. El PUEBLO que esta acechando no quiere que nos equivoquemos; esta solo esperando para emprender juntos el camino hacia la consolidación del
sueño y nuestro compromiso es PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1598 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor