Se piró la Fiscal de la "Dignidad"

Al parecer son pocos los sorprendidos por la "huída" de la ex fiscal, su esposo. su exsecretaria, el otro y el otro, pero lo más sorprendente es que entre los sorprendidos se encuentren los camaradas Diosdado Cabello, Mario Silva y el componente de la Escuela Política "El Arado y el Mal" (Ahora si entiendo el articulo: EL CONEJO VA SALIENDO DEL SOMBRERO)

Valga aclarar que la sorpresa de Diosdado no fue por el pire sino por los señalamientos previos que hicieron dirigentes del PSUV, contra la Fiscal, y no les paro ni esto contimas esto. Ironías de la vida tener que ser el quien le hiciera el mandado a Taret William Saab, llevándo la encomienda hasta el BCV, la ANC y TSJ

Si algo sorprendió a la mayoría de los venezolanos (si acaso no a todos), fue el tiempo que perdió Luisa llenando las maletas de su esposo antes de pirar (*).

Lo extraño de todo es que sea Mario Silva uno de los sorprendidos por el pire, cuando por experiencia sabe que eso era tan evidente como él eclipse de hoy que se ve venir. Preguntarse y sorprenderse de cómo pudo haber sido el pire, huele más a solidaridad automática que a otra cosa.

Confieso que también estoy sorprendido no por la fuga sino porque llevo años escribiendo en este portal sobre la inacción de la Fiscalía y la impunidad mas no por la sospecha de que Ramos Allup y la MUD le hacían carantoñas a la exfiscal para montar un gobierno paralelo; De manera que a la ex la utilizaron, la corrompieron y la metieron en ese peo por dos razones a saber: La primera por razones obvias y la segunda por obvias razones. O sea.

Nota: ¡¡¡Cuidado! Si se pira el monstruo de Ramo Verde o Baduel, aprovechando el pedacito de obscuridad que nos toca del eclipse

Pirar: Persona que huye de un lugar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1493 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor