La mata de la hipocresía

pueblorebelde_@hotmail.com

"Pido que nadie se asombre

si le digo camarada

cuando lo encuentre llorando

de rabia ante la injusticia"

Ali Primera

En el llano generalmente cuando se refieren a “una mata”, es porque se hace referencia a un grupo de árboles “juntados” en un determinado y pequeño territorio. Cuando se habla de hipocresía se refiere a la persona o grupo de personas que finge o aparenta lo que no siente, o porque finge ser lo que no es. Es decir, simula de buenos sentimientos o ideas que no siente.

En la política abunda “la mata de hipócritas”. Para prueba tenemos el caso de los ciudadanos Carlos Andrés García y Eduar Cogollo, ambos militantes del partido Primero Justicia organización partidista que hace parte de la autodenominada Mud. Estos paisanos guasdualiteños privados de libertad por la política de falsos positivos desarrollada por Ramón Carrizales y su banda parAmarilla  llevan más de 8 meses de estar injustamente privados de libertad. En este largo tiempo la dirigencia de la Mud –tanto local como estadal y nacional- ha callado de manera cómplice. Hoy, porque estamos cerca de un evento electoral se oyen sus voces hipócritas exigiendo libertad para Eduar y Carlos Andrés,  pero durante más de 8 meses han dejado sola a la familia de estos conciudadanos hijos de Guasdualito secuestrados por la política uribista de falsos positivos aplicada por el coronel-gobernador. Hemos escuchado “en privado” la real opinión de esta mata de hipócritas juntados en la mud despotricando de éstos dos ciudadanos privados ilegítimamente de la libertad por los hechos acaecidos en nuestra población el 16-12-2016. Algunos de los que hipócrita, tardía y oportunistamente exigen su libertad afirman: “esos dos carajos continúan presos por pendejos, porque no aceptan ser culpables. Si ellos asumen ser culpables salen en libertad con medidas cautelares, como han hecho los otros muchachos…”

Detestable postura de estos zánganos politiqueros quienes convidan a sus “compañeros” a hacerse responsables de un hecho donde no tienen absolutamente ninguna responsabilidad. El actuar hipócrita y electorero de la dirigencia de la Mud cada día queda más y más en evidencia.

Nosotros –Colectivo de Trabajo Revolucionario Pueblo Rebelde -que en nada comulgamos con la mud ni con la política represiva y antiderechos humanos que práctica Ramón Carrizales y su banda paramarilla,- al contrario insistentemente hemos denunciado por la calle del medio a este estafador del socialismo y la revolución-con la misma fuerza que combatimos al coronel-pentagonista  condenamos la hipocresía de la dirigencia de la Mud tan idénticamente igual a la del gobernador uribista-pentagonista y a la dirección municipal, estadal y nacional del Psuv que lo protege.

La dirigencia Mud/Psuv la misma vaina es!!!

La libertad no se mendiga, se defiende!!!

"... llegará el día Pueblo mío

en que se unan tus hijos para lavar tu frente

que si estas indefenso no será para siempre..."

Ali Primera

* www.aporrea.org 26/01/17 - www.aporrea.org/regionales/a240583.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter