El "Señor" Franklin Virguez y los 5 ex presidentes que invito la MUD

Hoy es uno de esos días, en lo que tengo que preguntarme: ¿Qué le pasa al "señor" Franklin Virguez? Se la esta fumando verde o ¿qué?

Tan pronto me senté delante de la computadora, con la sensación de encontrar buenas noticias y lo que me encuentro es: al mal actor "venezolano" radicado en Miami Franklin Virguez, con algunos videos colgados en sus redes sociales, donde se le ve violento y colérico, ofendiendo a venezolanos, y aseverando que la responsabilidad de la actual situación en Venezuela, corresponde a estos venezolanos que él ofende y vilipendia en sus redes sociales, empezando por el presidente Maduro.

Por lo ante expuesto, hay día que en la cabeza de este gusano Franklin Virguez, destila fascismo puro; un "señor" que viene de abajo, del cerro, y ahora tiene ínfulas de ser el millonario mas grande del mundo, solo porque una dama lo mantiene, poquísima visión de ser gente; este odio, convertido en ofensas, que lanza por la jeta Franklin Virguez, persigue un firme propósito, que lo tomen en cuenta en alguna mala novela, o mala película, de esas de bajísima calidad en donde el ha pertenecido al elenco, y en donde el mensaje es, ofender al otro, tirándosela de macho machote, cuando no es otra cosa que, un vulgar malandro de pacotilla.

"Señor" Franklin Virguez, te voy a decir que la oposición venezolana es igual o peor a los 5 ex presidentes que invito la MUD, como observadores internacionales: Vicente Fox, Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla, quienes representan nada mas y nada menos que al grupo denominado Idea (Iniciativa Democrática de España y las Américas), quienes paradójicamente tienen un historial de irregularidades, antes y después de sus gestiones; Vicente Fox Quesada, presidente de México, entre los años 2000, y 2006, durante este periodo el narcotráfico y la violencia criminal tuvieron un auge extravagante: trafico de drogas, delincuencia organizada, delitos electorales, así como el deterioro de las relaciones diplomáticas con países como Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba y Venezuela.

Andrés Pastrana Arango: presidente de Colombia 1998-2002, paradójicamente cuenta en su haber como mayor logro el fracaso de las negociaciones de paz con los grupos insurgentes de las FARC-EP, bajo este gobierno según la Comisión de los Derechos Humanos (DDHH) de las Naciones Unidas, se agravo la situación del paramilitarismo por el auge de estos grupos que actuaban bajo total impunidad, el cual devino del desplazamiento de mas de 3 millones de colombianos; Jorge Fernando Tuto Quiroga, fue vice-presidente del ex dictador Hugo Banzer, asumió la presidencia de la republica tras la dimisión de Banzer por motivos de salud (cáncer de pulmón) en su periodo Bolivia se volvió un caos, la corrupción a la orden del día.

Miguel Ángel Rodríguez, presidente de Costa Rica en 1998-2002, su administración se caracterizo por la privatización de los seguros, bienes y servicios como la electricidad y las comunicaciones, lo que le valió que su gestión y trabajo conjunto con las trasnacionales fuese signado por vicios propios de estas, tales como millonarios desfalco, sobornos y trafico de influencias, entre otros siendo el mas conocido el de la francesa Alcatel, y por ultimo la guinda del pastel Laura Chinchilla Miranda, durante su gestión, una gran cantidad de irregularidades administrativas, en las que se confirman, extravió de centenares de vehículos oficiales, gastos lujosos de funcionarios, alquiler y compra de edificios no usados, duplicación de salarios a asesores, pagos de horas extras excesivas, pago de pensiones a fallecidos, deudas de días feriados a trabajadores públicos, distorsiones en la entrega de contratos y concesiones, becas y beneficios a personas no necesitadas, desvió de recursos y faltas de auditoria, y pare usted Franklin Virguez, de contar. Estos son los personajes que ustedes invitan para defender y legitimar un plebiscito a todas luces, no es mas que otro SWOH de mala calidad. Y sobre todo con actores de dudosa y mala reputación, que poca o nada de credibilidad tienen a nivel internacional.

Siempre tratamos de huir de la mala educación, de las malas palabras, de las ofensas, del desorden que tienen algunas personas desadaptadas en su cabeza como la de este "señor Franklin Virguez", y a veces nos obliga a responderle de la misma manera. Para mi, el "señor" Franklin Virguez padece de lo que los expertos llaman "PARALISIS POR ANALISIS" que no es otra cosa que la incapacidad de poner un granito de arena para solucionar cualquier situación. El "señor" Franklin Virguez, con estas ofensas, lo que hace es, ABURRIR, y ABURRIRSE él; lo que dice este "señor" Franklin Virguez, se queda reducida a la nada. Franklin Virguez, se parece a aquella que le gusta bailar desnuda por el placer de fluir sin preocuparse de quien mira ó que piensa quien la mira. Por ultimo "señor" Franklin Virguez, si no tienes ideas para aportar, masturbe su cerebro, y eyacula una idea que beneficie a todos los venezolanos, y "señor" Franklin Virguez, deje de estar hablando mierda, y aporte alguna idea en beneficio de los venezolanos.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: