Del PSUV a Rodríguez Torres

Señor General en situación de Retiro Miguel Rodríguez Torres:

  1. El que tiene buena voz no manda a cantar, se sube al escenario a hacerlo.
  2. ¿Para qué los constituyentistas del 1999 escribieron el artículo 348, si para usted es obvio que el 347 es suficiente? ¿Será que estaban locos?
  3. ¿Acaso sabe usted que en materia refrendaría hay tres tipos de consultas: el referendo consultivo, el referendo revocatorio (o aprobatorio) y la ANC?
  4. ¿Sabe usted acaso que para cada una de ellas hay reglas específicas?
  5. ¿Sabe usted acaso que para un referendo revocatorio no puedo usar las reglas de uno consultivo, lo sabe?
  6. ¿Sabe usted qué, como en el punto número 5, usted no puede usar las reglas de un referendo consultivo para "consultar" sobre una convocatoria a ANC?
  7. ¿Sabe usted que el articulo 347 representa el "QUIEN" y el 348 el "COMO"?
  8. En una democracia "representativa" la filosofía constitucional del sujeto abstracto llamado "pueblo" se manifiesta a través, precisamente, de sus representantes. ¿Se ha enterado usted que la democracia Venezolana no solo tiene cualidades de "representatividad" sino también de "participación" y "protagonismo"?
  9. ¿Sabe acaso usted que el voto territorial garantiza la representatividad pero no la participación y menos el protagonismo?
  10. ¿Sabe acaso usted que el voto sectorial es garantía de la participación y el protagonismo?
  11. ¿Acaso señor general, no vio usted al pueblo Chavista este domingo 16J, cuando ejerciendo su derecho salió a apoyar la constituyente con su participación en el simulacro?
  12. ¿Los está ignorando? ¿Para usted ellos no existieron? ¿Los menosprecia?
  13. Usted, mejor que nadie sabe que la oposición Venezolana, la política, la económica y la mediática, llevan 18 años intentando derrocar a la revolución, ¿Qué ha cambiado para usted? La única diferencia actual, es que usted ya no forma parte del gobierno. ¿Casualidad?
  14. ¿Mandó usted a asesinar a Juancho Montoya?
  15. Huir hacia adelante o hacia atrás, es lo mismo, como quiera huye.
  16. ¿Le da usted credibilidad al acto ilegal e inconstitucional del plebiscito?
  17. Después que simuló ser ecuánime y estar en el medio de la diatriba, ¿que lo impulsa ahora a dar el puntillazo y colocarse al lado de Almagro, Trump, Uribe, Pastrana, Ramos Allup, Borges y compañía?
  18. Repito, ¿No vio usted al pueblo Chavista desbordado el domingo 16 de Julio dando apoyo a la constituyente?
  1. Espero pueda usted dormir tranquilo en las noches, ya que se está colocando al lado de los que han violentado, no solo la constitución, sino la paz interna del país, Han quemado seres humanos, matado a sus propios compañeros, incendiado hospitales y maternales. Acuérdese que los chavistas hace tiempo dejamos de ser tontos, y por más que nos inunden de propaganda, siempre estaremos rodilla en tierra con la revolución. ¿Acaso quiere invisibilizarnos como si no hubiésemos salido el día domingo?
  1. En la oposición están gustosos de creerle, pero en el chavismo dudo que su palabra tenga ascendencia. Y, por favor, deje de llamarse a sí mismo "Chavista" sus palabras y acciones ultimas nos han dejado claro de qué lado de la historia quiere usted sus días terminar.

EN EL PSUV, TODOS SOMOS UNO SOLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: