Nicolás el hombre que triunfó con su pueblo

Dada  la sensible reducción en los  ingresos fiscales  petroleros venezolanos , las fallas en las  importantes reformas y medidas  tomadas para enfrentar esta situación, la negativa envalentonada y fútil de la oposición de sentarse a dialogar, la implacable guerra económica brutal ejercida por los oligopolios reinantes en la producción y distribución de alimentos en Venezuela y las protestas tarifadas por los miembros de la mud, el Presidente decide jugársela con el pueblo llamándolo a Constituyente.

Esa brutal  presión, aún en vigencia, está acompañada por el lobby internacional que lograron hacer los diplomáticos venezolanos de la cuarta república en los organismos internacionales y que ha contribuido grandemente a  que  muchos en el exterior se crean el cuento mediático que logran posicionar, con la redes sociales que tienen a su servicio, en el ámbito internacional, en cuanto a que el gobierno está en el suelo.

Es  así como, en los últimos cuatro años, han conducido al presidente rockero, bailador de salsa - bueno, por lo menos, conoce el pasito  del montoncito de tierra-, Nicolás Maduro , como buen hijo de Chávez, a jugar la mejor carta para enfrentar la situación que han logrado los burgueses:  instalar en la calle, muy focalizados en la zonas más privilegiadas económicamente del este de Caracas , Valencia y San Cristóbal, su posicionamiento escuálido, exiguo y público de guarimbas  y terrorismo, que han hecho creer, a nivel internacional,  que es en todo el País . Sin embargo, la salida del Presidente ha sido, como buen hijo de Chávez, la acordada con éste, cuando dijo “prefiero equivocarme con el pueblo que acertar sin él”.

 A nivel internacional se solicita un acuerdo concertado, pero el Presidente Maduro sabe que no puede concertar con una elite burguesa, que no representa a todo el pueblo opositor. Esta es la razón por la que optó por equivocarse con el pueblo  que sin él; aquí es donde le asiste la razón, ya que el Presidente sabe que no toda la oposición es escuálida, no obstante,  los que alcanzaron el poder en la Asamblea Nacional el 06/12/15, si lo son; en más en un 80% pertenecen a la elite rica, racista y excluyente de Venezuela; sino miren como la primera acción de su más caracterizado representante fue  retirar el cuadro del Libertador y de Chávez del recinto de la AN, con argumentaciones adjetivas como eso del Bolívar zambo mimetizado con Chávez, sin respetar los análisis científicos, con tecnología de punta, utilizados para determinar el verdadero rostro de nuestro Libertador Simón Bolívar. Así el Presidente tomo el camino con el pueblo, para dirigir el enfoque, motivar, unificar e incluso conmover a la gente para alcanzar resultados superiores.

 Ahora quien dice que no lo ha logrado, el Presidente sabe que el capitalismo es transitorio y que el pueblo como lo señala la biblia en Proverbios 29:18 “sin una visión, el pueblo perecería”.

Esto ha bajado el clima de incertidumbre política que se apreciaba a lo interno y ahora el Presidente se crece y tendremos revolución por veinte años más como mínimo.

Si lo duda, vea el próximo 30 de julio de 2017 la participación del pueblo en constituyente, aquí no se ha perdido la pasión de las masas, aquí no se rinde nadie, aquí NICOLÁS ES EL HOMBRE QUE TRIUNFO CON SU PUEBLO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



José Luis Pérez


Visite el perfil de José Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Pérez

José Luis Pérez

Más artículos de este autor