Hora Cero, asalto al poder, gobierno paralelo

Asalto al poder formar un gobierno paralelo, con el reconocimiento de U.S.A. y gobiernos de derecha latinoamericana, junto a GRINGOS y europeos, es lo que busca esta maniobra suicida de la MUD, del plebiscito este domingo sin dudarlo es un macabro plan elucubrado por las mentes perversas de los Halcones del pentágono y sus secuaces. No es otra cosa sino un Asalto al poder constituido la terceras pregunta de este mamotreto llamado plebiscito en este nuevo intento de golpe de estado a lo yanqui, que contempla entre otras cosas la formación de un Nuevo gobierno paralelo y la toma de La Carlota para que desde este punto bajo el pretexto de la ayuda humanitaria, desembarcar tropas y armas para respaldar a dicho gobierno al margen.

En dos platos este domingo 16 se le abriría con este plebiscito ilegal a todas luces, pero que los interesados de tomar por asalto las riquezas inmensas de Venezuela convalidan y apoyan abiertamente, incluidos algunos organismos internacionales manejados por el imperio como la OTAN, OEA de Almugre y hasta la ONU, con su reciente declaración sobre este plebiscito golpista.

Un plebiscito organizado por los mismos golpistas del 11 de Abril, en que ellos mismos contarán los votos, y destruirán las actas con fuego, para no dejar huellas de su ilegal proceder. Sin estar atados a leyes ni reglas de la Ley electoral y Constitución Bolivariana que lo regulen. Esto no tiene ningún valor jurídico o legal es todo una payasada más en su desenfreno por asaltar el poder y destruir el Estado Nación Venezolano.

Ante este intento lo único Legal para frenarlo, so los votos del pueblo el 30 de este mes por la CONSTITUYENTE DE LA PAZ, quesea el pueblo el que exprese su última palabra. Debemos blindar la Constitución Bolivariana este 30 de Julio hagamos realidad la frase TODO EL PODER PARA EL PUEBLO.

Es bueno alertar, que tenemos traidores vende patrias que conspiran, como ha sido el caso de la ciudadana FISCAL, debemos fortalecer, blindar y modernizar la Constitución Bolivariana, con el triunfo de la CONSTITUYENTE este 30 de Julio. Constitucionalizar las MISIONES y la Inversión Social, junto a todas las conquistas sociales logradas por nuestro pueblo.

Este domingo 30 todos somos Chávez de nuevo con Maduro y la CONTITUYENTE POR LA PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor