Fallas del Consejo Nacional Electoral

Tenemos entendido que el CARNET de la PATRIA (CP) almacenó la edad de su portador, razón por la cual es el propio CNE el que, a los efectos de formar parte del proceso eleccionario, puede perfectamente consultar la base de datos para conocer y excluir a las personas mayores de 65 años sin más molestias a ella tal como el sistema de cédula convencional lo preveía

Entendemos que el CP resolverá todos los problemas protocolares (papeleo) exigidos por los organismos y oficinas públicas, habida cuenta de que la base de datos debe estar al alcance de todas ellas. De otra manera debemos inferir que lo vicios de las matracas que el CP busca eliminar podrían empezar a reoxigenarse. Tenemos una cultura muy ducha en la prostitución e los valores.

La base en cuestión conoce la identidad de las personas cuando consultamos el 2406, en consecuencia conoce nuestras edades.

En las elecciones pasadas, mi voto resultó nulo, como el de miles de personas, debido a una disposición infiltrada, según la cual, cuando elegíase voto selectivo, automáticamente le reasignaban un candidato que no necesariamente era de nuestra preferencia. Son fallas existen que allí en el CNE e impuestas por el contrario que siempre hasta ahora se ha salido con la suya.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 949 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: