Pluma Contestararia

Estoy tragando Arena… con la salida de Leopoldo

La candidez gubernamental y de los poderes públicos en Venezuela aniquila definitivamente mi capacidad de asombro. Como diría nuestro Comandante Chávez, siento que estoy tragando arena en el desierto, al enterarme de la medida cautelar sustitutiva que ha beneficiado al Sr. Leopoldo López apodado "el Monstruo de Ramo Verde" y el impulsor de la acción política llamada "La Salida" que trajo como consecuencia la muerte de 43 venezolanos y por el cual fue imputado este sujeto a 14 años y unos meses, a través de una sentencia definitivamente firme emanada por un tribunal de la Republica. Quiero traer a colación una máxima de nuestro Padre Libertador que plasmara magistralmente en el Manifiesto de Cartagena de 1812 cuando señalo: "A cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar". Al Igual que en aquella época, cuando Bolívar criticó los errores de la Junta Suprema por subestimar las acciones del imperio español, cuestionando severamente la "Clemencia" antes los delitos de Estado cometidos por los opositores a la Republica, influenciados notablemente por la jerarquía eclesiástica – tal cual sucede hoy – donde estos siniestros personajes contribuyen inequívocamente a diario; con comunicados y pronunciamientos oficiales; llamando a la sublevación y al golpismo, haciendo caso omiso a los continuos llamados al Dialogo por el Papa Francisco. Basta con recordar que próximamente se cumplirán 15 años de aquella insólita y aberrante decisión del TSJ, cuando sentenció en Agosto del 2002 que aquí NO hubo golpe de Estado, sino que una caterva de militares "preñados de buenas intenciones" custodiaron al Presidente, derivado de un "supuesto" vacío de poder.

Hoy el gigantesco expediente probatorio es lo suficientemente consistente como para enjuiciar a estos señores reincidentes en sus prácticas golpistas, incorporándose al festín de la desestabilización la Sra. Fiscal Luisa Marvelia. Desde que navego en estos menesteres políticos durante ya casi dos décadas, he aprendido que ninguna ACCION en política es ingenua; mucho menos inocente. Que la actitud tenue, alcahueta y complaciente del Estado venezolano ya raya en lo absurdo e inadmisible, ¿hasta donde piensa este Gobierno blandengue tolerar semejante atrocidad? ¿Seguirá bajándose los pantalones ante esta nefasta y mediocre dirigencia opositora? ¿La Revolución Bolivariana esperará ver sucumbir la Republica y tratar de una vez por todas evitar los escollos que la han destrozado?, Son reflexiones, más que interrogantes que nos hacemos los venezolanos de buena voluntad, porque claramente la situación política se agudiza, la derecha arrecia sin contemplación a través de sus más connotados voceros: Requesens, Guevara, Borges, Capriles y compañía, que están vinculados umbilicalmente al ala más radical de la extrema derecha norteamericana, que viene de manera permanente y sistemática implementando el manual del Golpe Suave del Sr. Gene Sharp, a lo que el gobierno se ha hecho de la vista gorda y se escuda inútil e infantilmente en aquella expresión francesa del siglo XVIII: Laissez faire, laissez passer, pues sigamos dejando pasar y hacer y veremos los impredecibles y lamentables resultados, porque esta gente mis queridos lectores no están jugando carrito ni a la Barbie.

Finalmente propongo modestamente a la próxima ANC que se instalara en el venidero mes de Agosto; contra todas estas tempestades políticas, sociales y económicas que golpean a nuestra amada Venezuela en la actualidad, llevar a cabo entre sus principales medidas y decisiones, hacer una contundente y real PURGA revolucionara en el Ministerio Publico, descolonizar y desintegrar radicalmente las pequeñas monarquías académicas con ínfulas aristocráticas, que se han instalado en las Universidades autónomas en detrimento de la comunidad universitaria y, que han convertido al claustro universitario en un verdadero centro de conspiración. Y por último; sin titubeos y vacilación de ninguna índole, se le ponga los Ganchos a más de un fascista, facineroso y golpista nacional o foráneo, tenga inmunidad, sotana, uniforme, sea Gobernador o Alcalde, pertenezca a una ONGs o cualquier medio de comunicación que se coma la luz verde, le sale operación TUM- TUM, ya hasta cuando esta cabronería y este bochinche en los que nos han sumergido durante 90 días y más… estos politiquer@s de alcantarilla. NO al Plebiscito Inconstitucional, SI a la Constituyente Plenipotenciaria. Todo el poder para el Pueblo. No Volverán.!!

Email: Silversega19@hotmail.com, twitter:@silvergocho76; Instagran: silversega19



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7538 veces.



Silver Eliezer Gutierrez


Visite el perfil de Silver Eliezer Gutierrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: