Politiporrazo

¡ Alerta ! Violencia no, solo que…

Con qué creen que el colectivo nacional se va a tragar el cuento de un PLEBISCITO que no aparece como figura de consulta en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Los figurines de la hipocresía que se revuelcan en su salsa vende patria desde el Poder Legislativo espurio, Asamblea Nacional en desacato y por lo tanto con actos totalmente nulos, se victimizan por lo ocurrido el 5 de Julio en Parlamento, donde lamentablemente resultaron agredidos unos parlamentarios.

Pero ocurre que son los mismos irresponsables que no condenan los desmanes terroristas a los que lanzan a su gente. Ni siquiera apelaré a testimonios y opinión personal que tantas veces he incluido en mis escritos, que vienen apareciendo hace once años en Aporrea por Internet, e igualmente en ocasiones publicados por el diario VEA, en este artículo inserto dos noticias de las que ocultan medios privados vendidos a la oligarquía depredadora, violenta y cómplice de la Venezuela capitalista salvaje, con sus diputados representantes.

Oswaldo Rivero comunicador popular del programa nocturno ZK por VTV, afirmó "hago un llamado con toda responsabilidad del mundo y sin capucha, aquí lo que hay es pueblo y estamos molestos, convocamos a los movimientos sociales, para acudir a la Asamblea Nacional. Asumimos la responsabilidad de lo que hacemos, no nos está mandando nadie, protestamos contra quienes nos han escondido la comida, cometen actos terroristas, los que vienen actuando contra el pueblo, saqueando, quemando, y cometiendo actos vandálicos, estamos aquí, porque en la Asamblea Nacional están los dirigentes de grupos terroristas"-.

Uno de los guarimberos capturados, confirmó presencia de instructores extranjeros en la Plaza Altamira, epicentro de actos terroristas. "Los árabes llegaban a Plaza Altamira con bolsas y cajas y un traductor para decirnos que hacer". Nos proveían de chalecos, cascos, escudos, morteros y molotov, para que ellos, en su mayoría estudiantes, enfrenten a los cuerpos de seguridad y orden público. Nos entrenaban con estrategias militares para salidas extremas, cómo llegar y por donde escapar". Muchachos en células radicales, con armas no convencionales para una escalada violenta desde comienzos de Abril, bajo el lema guerreros de la libertad, vi a personas con armas que guardaban tras los escudos y usaban para disparar", señaló el joven, hoy detenido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1336 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: