Señor Freddy Bernal aquí le dejo esta papa caliente

Haciéndome eco de esa terminante declaración suya…·seremos implacables con los que negocien con los CLAP”; le hacemos llegar esta denuncia. Sabemos que usted ha sido un esclavo  del deber y de las distintas responsabilidades que la revolución le ha asignado. Ha sido uno de los pocos que las ha desempeñado con entereza y responsabilidad. Tiene un reto como es la llevar  a buen puerto  esa nave de los  CLAP; que viene a aliviar a esta  inflación inducida y especuladora que tanto atormenta a nuestro pueblo.

El municipio Casacoima, perteneciente al estado Delta Amacuro, dista de San Félix (edo. Bolivar) 19 km de su capital. Sus habitantes para dirigirse a Tucupita tienen que atravesar 4 estados. Los CLAP venía siendo repartido con la regularidad y satisfacción pautado desde sus inicios; pero a medianos del mes de junio el CLAP aparece con el precio de Bs. 20.250,00 la bolsa y menos productos que los beneficiarios estaban acostumbrados a recibir. Una bolsa, no una caja contentiva de: 4 harinas (Demasa); 2 espaguetis de 1 kg. (Allegri); 2 espaguetis de 400 gramos (Swiss); 2 aceites (Vatel); 1 leche de 800 gramos (Kerrygold) y un desinfectante.

Cuando la comunidad se percata del inusitado incremento y la disminución de la cantidad de productos; arde Troya y con ello paralizan el transporte. Alli se unieron tirios y troyanos para hacer presión, no era para menos. Ellos saben que por la distancia es el único mecanismo  que atrae la atención   del alto gobierno estadal.  Durante la protesta salen a relucir nombres de los presuntos involucrados en el affaire. Dos días dura la protesta. Por parte del gobierno estadal reconsideran el precio dejándolo en Bs. 17.650; con los artículos anteriormente descritos, menos el desinfectante.

No estamos acusando a nadie. Abra una investigación. No vaya a ser que individualidades inescrupulosas le vayan a lanzar sombras a uno de los programas banderas de este gobierno; en estos momentos un tanto difíciles.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: