¿Alguien puede imaginarse a Chávez diciéndole a Rodríguez Torres que sea "amigo" de la CIA?

Como un relato de la pluma del escritor de Macondo, parece ser las declaraciones ¨explicativas¨ de Rodríguez Torres. Resulta que la conexión con la CIA no la desmiente, solo la disfraza, la transforma. Como buen aprendiz de las tácticas fundamentales de la contra inteligencia.

Por supuesto, no eligió a otra persona, cuya moral está muy por encima de los estándares normales, como Chávez mismo, para endosarle a él la responsabilidad de su conexión con el organismo de inteligencia más destructivo del mundo y la principal arma usada por EE.UU para causar daño psicológico y físico al país.

Y quizás la responsable de la muerte del comandante mismo.

Rodríguez Torres descubrió que había nacido con un rabo en el trasero. Y que tenía ciertos dotes pre cognitivos.

El solo hecho de imaginarse a Hugo Chávez Frías, principal enemigo de la CIA en todo este continente, decirle a cualquiera, incluso a su jefe de inteligencia, que mantuviera relaciones abiertas con su principal enemigo a muerte - ¿? - Por lo menos absurdo parece.

Pensarlo sin que te de un escalofrío en la espalda es imposible.

Pues, aquí vemos al Rodríguez Torres queriendo ver la cara de pendejos a todos nosotros juntos. Pero lo que no sabe, es que esa estrategia de ¨huir hacia adelante¨ no es nueva.

Imagínense a Fidel Castro, o al líder de Korea del norte diciéndole a su jefe de inteligencia que mantenga comunicación con la CIA. ¿Qué piensan ustedes que intentará la CIA si le dan esa manguangua?

¿No intentaran ganarse a ese jefe de inteligencia para ellos?

¿Lo habrán intentado con Rodríguez Torres? ¡Seguro que sí! No tengo dudas.

El y la fiscal de repente desaparecieron de la lista de sancionados por el departamento del tesoro. ¿Eso no da alguna señal?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: