¿Quién es el nuevo jefe de la Agencia Central de Inteligencia de los EE UU en Irán?

Michael D’Andrea: Es un experto en contraterrorismo y agente de la CIA, que ingresó a dicho servicio de inteligencia en 1979; nació en Florida, Estados Unidos.
El señor Mike D’Andrea se convirtió al islam. En su hoja de servicios aparece como el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán–, donde supervisó los experimentos a los que fueron sometidos Abu Zubeydah, Abd al-Rahim al-Nashiri y Khalid Sheikh Mohammed.(Supuestos autores intelectuales del 11-S).

Mike D’Andrea, tiene la reputación de ser extremadamente inteligente y violento, e inspiró al personaje designado como «El Lobo» en el film estadounidense Zero Dark Thirty.

En el 2006, el agente Michael D’Andrea, inició el programa estadounidense de drones asesinos.

En 2008, Mike D’Andrea organizó el asesinato, en Damasco, del jefe militar del Hezbollah Imad Mugniyeh. También dirigió hasta el año 2015 el programa estadounidense de drones asesinos.

Quiero plantear las siguientes interrogantes: ¿Qué motiva a un devoto seguidor de Mahoma para ser el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán?

¿Qué motiva a un agente de la CIA para ser el cerebro que ideó el programa estadounidense de drones asesinos?

¿Patriotismo?, ¿Orgullo?

NO… los servicios de inteligencia occidentales tienen intereses y objetivos , para lograr dichos intereses y objetivos: los servicios de inteligencia occidentales no tienen escrupulos.

Quiero decir esto: los servicios de inteligencia occidentales tienen un accionar, muy similar a 1984 (novela) escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La teoría del Gran Hermano describe muy bien cómo los gobiernos del mundo utilizan a los servicios de inteligencia occidentales, y cómo los servicios de inteligencia occidentales muestran su lado más oscuro.

Para mí, éstas prácticas de la CIA: se parecen mucho a las prácticas de las Caravanas de la muerte y las prácticas de la Escuela de Mecánica de la Armada; durante la dictadura de Videla en Argentina en los años 70: el programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán y el programa estadounidense de drones asesinos.

Operaciones de "falsa bandera" de la CIA en Irán

Los atentados del pasado miércoles (07-06-17) en Teherán, que causaron 17 muertos y fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico, estos ataques contra el Parlamento y el mausoleo del imán Jomeiní en Teherán pueden ser el pretexto para que las potencias occidentales busquen iniciar un nuevo conflicto en el Golfo Pérsico, en el marco del pragmatismo en las relaciones internacionales: la Monarquía de Qatar busca apoyo político, y militar en el gobierno de la República Islámica de Irán: Quiero señalar la que la Monarquía de Qatar es sunnita, y la mayoría de la población de este Estado del Golfo Pérsico es chiita, y las demás monarquías del Golfo Pérsico; buscan el aislamiento de Qatar: principalmente, Arabia Saudita supuestamente , por el apoyo de Qatar al grupo terrorista ESTADO ISLÁMICO. Pero,

la verdadera razón del conflicto, es la alianza Irán-Qatar.

Para concluir mi artículo… quiero citar este versículo del Corán: "Si alguien mata a una persona, sería como si matase a toda la humanidad: y si alguien salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad" (Sagrado Corán 5:32)

¿Qué motiva a un hombre como Michael D’Andrea? La hipocresía…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter