La gran oportunidad de la oposición de liquidar a Diosdado y a Cilia

Si se concretan las candidaturas para la Asamblea Nacional Constituyente de estos dos personajes, se le presenta a la oposición política, mayoritaria de este país, la gran oportunidad de hacerlos papilla y sacarlos del liderazgo politico del cual hoy gozan. El procedimiento es muy sencillo: dar la orden a ese 90% de la población que les obedece ciegamente, para que salgan votar por candidatos diferentes a ellos y así quedaran liquidados políticamente ante el país y el mundo. ¿Más fácil?, ¡Imposible!

¿Ustedes se imaginan como quedaría liquidado Diosdado si hasta en El Furrial, lugar de nacimiento de los Cabellos, llegara a perder?. ¿Podría haber mayor castigo para el segundo hombre más fuerte de Venezuela?. ¿Cómo le quedaría el ojo a la primera combatiente si, ni en su pueblo, la gente vota por ella?. Indudablemente que eso afectaría a Nicolás Maduro, el cual se desmoronaría por no contar con sus dos mayores apoyos y seria el fin de este trio de "malucos" que hoy gobiernan a nuestra sufrida República. ¿Qué les parece mi científicamente forma de analista politico?. ¿No merezco el título CumLaude que obtuve en la Ilustre Universidad de los Andes en 1995?.

En forma gratuita les ofrezco a la oposición liderizada por la MUD, una luz al final del túnel, después de los fracasos estrepitosos que han tenido durante los últimos cuatro años en sus luchas por acabar con el régimen tiránico de Nicolás I (Primero), causante de todas las desgracias que hoy sufre la República. Si no aprovechan esta oportunidad es muy seguro que el régimen chavista se prolongue durante todo el siglo XXI y los restos de los líderes opositores de Primero Justicia y Voluntad Popular sean velados en su momento, en los cementerios de Miami.

No crea la oposición política de este país que esta fórmula que les doy es gratuita, no señor, si Diosdado, Cilia y también Aristóbulo, no llegan a estar dentro de la Asamblea, yo tendré la oportunidad de presidirla, pues no habría más nadie que podría hacerme sombra. ¿Cómo perciben mi ego?. Así que si no quieren calarse a los personajes antes mencionado, liderizando a esta Magna Asamblea que se instalará el día 04 de Agosto, truene, llueva o relampaguee, entonces ordénenles a las huestes que dirigen que no voten por ellos y que en Mérida los pensionados me apoyen masivamente.

Espero que los lineamientos políticos que les sugiero les sirva para de una vez acabar con el régimen oprobioso de dictadura instalado en las guarimbas que hoy sufre una parte del país y que nos afecta a todos por igual. Agradezco mucho a los que han logrado llegar a leerme hasta aquí y les recuerdo una vez más que mi progenitora me dejó solo hace 37 años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2902 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: