La fiscal manipulada

La nueva Fiscal General de la República, asegura que realmente es la vieja, la original, sólo que antes no había podido salir a la luz pública como era realmente pues había sido manipulada.

Tanto la habían manipulado que dio su visto bueno (o por lo menos se hizo de la vista gorda) a todo cuanto el "régimen dictatorial de Nicolás Maduro" hizo en los últimos cinco años de su gobierno; tan manipulada estuvo que hasta permitió sin oponer resistencia pública (ni privada) a la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en 2015, por parte de la antigua Asamblea Nacional antes de entregarle el coroto a la nueva.

La fiscal de hoy no está siendo manipulada, según ella. La manipulación de hoy, según la nueva fiscal, son los videos donde un muchacho cuyo nombre no podemos olvidar, dice que le metieron candela por chavista: Orlando Figuera, quien hoy debería estar en su casa con su hija y cuyo único pecado fue el pasar en mal momento por donde pasó ese fatídico día, donde los terroristas que hoy son protegidos de la nueva fiscal le prendieron candela, sabiendo que estarían protegidos por el manto de la impunidad legal.

Dice la nueva fiscal, que ya se siente libre de la manipulación a la que estuvo sometida durante parte del gobierno de Hugo Chávez y todo el "del dictador Maduro" y que por eso puede decir libremente que el Ministro del Poder Popular para la Información manipuló otro video donde se ve claramente cuando asesinan disparándole con algo en el costado al joven Juan Pernalete, quien también debería estar hoy en su casa, pero que fue víctima de sus propios "compañeros de lucha" y la verdad es que un GNB le lanzó una bomba lacrimógena el pecho, cosa que comprobará algún día, después de haber sentenciado públicamente esa "verdad".

La nueva Fiscal esta como el finado Rómulo Betancourt (padre de la democracia según los adecos): disparando primero y averiguando después (aunque quizás ni siquiera averiguando).

A la nueva Fiscal le importa un bledo que a Jorge Rodríguez le importe un bledo lo que ella haga, pues la nueva fiscal no se dejará manipular nunca más por los voceros del chavismo, ya Chávez murió y punto, ¿Para que la nueva fiscal va a seguir por ese camino siendo tan parecida físicamente a los elitescos del este del este y con plata suficiente para irse a vivir a Orlando?.

La nueva fiscal, no está siendo manipulada por nadie, justamente la nueva fiscal (que es realmente la vieja, la original) ha roto las cadenas que la amarraban al "régimen" para denunciar que la habían manipulado, quizás a punta de moringa y acaba de despertar a la realidad horrorizada de todo cuanto apoyó en los últimos 20 años de su vida, pero como 20 años no es nada y ella esta joven aun (y bonita) aun está a tiempo de por lo menos denunciar lo que no denunció antes.

Quizás la nueva fiscal nos salga con alguna excusa tipo, finado, Jaime Lusinchi "me engañaron, que les puedo decir, no sabía qué cosas estaban pasando"; sea como sea a esa nueva fiscal no la quiere nadie; el chavismo originario (el pueblo) ya la ve como gallina que mira sal y la oposición aprovechará todo lo que pueda de esta nueva fiscal mientras les sirva su berrinche y luego la desecharán porque a los traidores, manipuladores (perdón a los que se dejan manipular) no los quiere nadie. (Bueno la oposición si pero solo por un ratico, luego cuarenta y pa la cola)

¿Dónde estaría la fiscal, cuando el Presidente Maduro entregó su memoria y cuenta ante el TSJ en vista de que la AN estaba en desacato? ¿Dónde iba a estar? Al ladito, pues en esa época estaba siendo manipulada.

¿Dónde estaría la fiscal, cuando el parlamento eligió (de acuerdo a sus facultades) a los magistrados del TSJ, que ahora, asegura, son ilegales? ¿Dónde iba a estar? Al ladito, pues en esa época estaba siendo manipulada.

Sea como sea, si había estado siendo manipulada antes o si lo está ahora, es un peligro para la nación que alguien tan doble cara y de un carácter tan vulnerable sea nada más y nada menos quien tiene (por autoridad de la ley) el monopolio de la acusación en la patria.

Con mas razón es apremiante realizar la Asamblea Nacional Constituyente, para corregir esos entuertos que permiten que en cualquier momento estemos en manos de cualquier persona manipulable.

Ojo pelao con quienes integrarán la Asamblea Nacional Constituyente, pues ya se postularon muchos de los que participaron en la anterior, y quizás algunos avalaron unos cuantos gazapos que hoy vemos, ojo pelao con lo que discutan, ese discusión debería ser pública y si es posible en vivo por el canal de la ANV (que por cierto debe volver a trasmitir desde el hemiciclo, así sea las sesiones de ésta ANC ya que la otra les cerró el espacio para que transmita las deliberaciones de ellos).

Sigamos avanzando y mientras tanto que alguien fiscalice a la fiscal cuya cuenta regresiva en el cargo sigue imparable; el 30 de Julio es la cita, todos a votar para elegir a los constituyentitas; por cierto que el Plan República debería, esta vez, anticipar con mucho tiempo la toma de los centros de votación con apoyo de expertos en explosivos y esas cosas, no sea que a los pacíficos opositores les dé por realizar actos terroristas, tipo Londres, Paris, Estados Unidos, y países árabes.

Que nadie se duerma que los terroristas andan despiertos y con los colmillos largos.

Dios Salve a la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: