Año y medio después la Fiscal presenta pruebas contra la dictadura

Entonces Luisa, ¿no fue la Constituyente de Maduro lo que fuiste a impugnar al TSJ?, como es eso que ahora anuncias la impugnación de los Magistrados del máximo tribunal.

Ahora sales con eso de que no estuviste de acuerdo con la designación de los magistrados del TSJ y que estos deben dejar el cargo "ipso facto". Por si no te has dado cuenta aún, hace un año y medio que ocurrió esa designación de los Magistrados. Cómo es que guardaste silencio, tanto tiempo, ante un hecho "irregular" tan grave como el que ahora pretendes denunciar, explica mejor eso de que no tenías las "Actas". Luisa la designación de Magistrados por la Asamblea Nacional en el 2016 fue un hecho público y notorio, no requerías las tales actas, que según tú te impidieron denunciar las irregularidades. Ensériate Luisa, estás muy vieja para esas cosas.

Luisa da la impresión que te cambiaron la seña, que quienes te tienen haciendo el mandado a última hora te mandan a arremeter directamente contra el TSJ.

Cómo es eso de que tú lo que estas es preocupada por "rescatar la institucionalidad" del país, cuando tú misma eres epicentro de esa "crisis institucional", cuando desde marzo a hoy vienes alentando desde la Fiscalía los planes insurreccionales de la derecha que tienen como objetivo derrocar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Ahora denuncias que tus familiares han recibido amenazas de muerte y acusas al Ejecutivo de estos hechos, sin ninguna prueba. Todo el país sabe que los únicos que siempre te han señalado, acusado y vilipendiado por ser "chavista" son esos a los que hoy te arrimas.

Después que Tintori ha dicho que la oposición está dispuesta a entenderse con el gobierno, se confirma que efectivamente el gobierno ha logrado "negociar" con una de los alas más extremistas de la derecha, como ya lo habían anticipado algunos voceros oficiales, ¿qué papel te dejarán Luisa después que te convencieron de que el gobierno de Maduro estaba caído y que se necesitaba un liderazgo que asumiera la transición a la democracia?.

Bueno Luisa parece que fallaron los cálculos, los tuyos o los de lo que te pusieron a jugar el triste papel de "Fiscal de la dignidad". Quizás debiste haber tomado la oferta antes, ya seguro te habrías "autoexiliado" en el imperio huyendo del régimen de Maduro.

Sinceramente creo que no te queda más que renunciar a este cargo de Fiscal, dado que el "gobierno dictatorial" de Maduro impide que la "institucionalidad" pueda ser rescatada. A pesar de los esfuerzos y los intentos que has hecho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Juan González


Visite el perfil de Juan González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: