Vladimir a la una

"A Allup de sabe a mier.. el pupú"

Casi siempre he encabezado mi opinión con un extracto de las "Tres Fuentes y las tres partes Integrantes del marxismo", escrita por Lenin en sus "Obras escogidas"

Los hombres alertó C Marx:" han sido siempre en política victimas necias del engaño de los demás y del engaño propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a discernir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase. Los partidarios de reformas y mejoras se verán siempre burlados por los defensores de lo viejo" .

En su auto-entrevista por Globo-Visión 10/5 2017,el experto manipulador hablo de todo un poco: La Prostitúyente como él dice, la violencia el saqueo y las muertes que pese haber sido filmados los hechos de algunas de ellas el manipulador dijo causadas por "los colectivos".

El experto manipulador dijo ante la sonrisa cínica del periodista de la MUD, que el mierdero que piensan lanzar a la Guardia Nacional Bolivariana…"es una broma de mal gusto", justificada por la represión los gases y perdigones. Sobre el calificativo de Prostituyente no es nada comparado a la mentada de madre que me hizo Maduro..

Lo que se negó hablar el leguleyo fue sobre el Fiscal dizque para no hundirla más (a confesión de parte), más no así de los fiscales que según van a ser sustituidos en el marco de la constituyente de las Fuerzas Armadas.

Para los expertos manipuladores el llamado a Constituyente fue convocado como una tabla de salvación a la desgracia de Maduro. ..O sea

SALTA A LA VISTA EL PORQUÉ LOS HOMBRES HAN SIDO SIEMPRE EN POLÍTICA VICTIMAS NECIAS DEL ENGAÑO DE LOS DEMÁS Y DEL ENGAÑO PROPIO QUE DIJERA C-MARX

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor