Tiene 18 años: La preñamos nosotros o nos la violan los del norte

Constitucion Venezuela, nacida en el año 1999, está cumpliendo 18 años de edad y es la chica más deseada del planeta. Unos desean llevársela a la cama en legal matrimonio; otros sólo quieren destruirla para que no engendre hijos. Pero ella no quiere matrimonio con nadie, sólo desea ser libre y soberana. Su mayoría de edad y las leyes que rigen su ciclo biológico la tienen preparada para ser Madre. Llegó el momento de la adultez y se espera de ella sepa defenderse del acoso a la que ha sido sometida desde su nacimiento, por quienes se opusieron a que fuera concebida y como émulos de Herodes no han cesado ni un momento en su empeño de inmolarla.

Con este símil pretendo justificar la necesidad de Reformar, Modificar, Cambiar o Crear un nuevo Ser Jurídico dentro de las entrañas de la mejor Constitucion del Planeta, para que les nazcan hijos robustos y hermosos expresado en las Leyes que les serán engendrados durante el proceso de parto Constituyente.

Este análisis de tipo familiar discrepa del que hoy realiza Raúl Tamarís-Artista, quien concluye un enjundioso y pesimista trabajo sobre la Constituyente con este párrafo: "Pareciera que a esta niña huérfana de traje azul, se la pelearan un tío alcohólico y un padrastro abusador. A semejantes individuos, esta o cualquier otra constitución, les quedará grande!. Si gobierno y oposición no están dispuestos a respetar las leyes ¿para qué una nueva constitución? No habrá preámbulo que los eduque, ni artículo que les contenga, siempre hallarán el atajo de una malintencionada interpretación." https://www.aporrea.org/actualidad/a245776.html

Constitucion Venezuela, ya no es una niña y no debe vérsele como si lo fuera; su adultez le exige enfrentar nuevas realidades y para eso debe estar repotenciada, si no, los aspirantes a poseerla harán con ella lo que les dé la gana sin asumir ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarle.

Constitucion Venezuela, está en una encrucijada de tres caminos y debe optar preferentemente por uno de ellos: 1.- Permanecer bajo la custodia de quienes supone son sus padres y postergar su crecimiento. 2.-Enfrentar a quienes se opusieron a su nacimiento y sueñan con destruirla o 3.- Encontrar y convocar a sus verdaderos padres para que estos la emancipen dándole los títulos y medios suficientes para asegurar su futuro como MADRE PATRIA .

La Asamblea Nacional Constituyente, es por ahora, la que conduce por el camino de la opción 3. Desgastarse en un enfrentamiento estéril por convencer o hacer participar a los que sólo desean destruirla es una pérdida de tiempo; quedarse quieta por miedo a ser violada y no correr ningún riesgo es una posición que desdice del gentilicio de nuestras valientes mujeres que en la calle han construido la Patria que hoy tenemos.

La que va a ser la MADRE PATRIA del siglo XXI debe ser inseminada con el semen Constituyente, pues es el único indicado que puede preñarla para concebir hijos e hijas fuertes para preservar la PATRIA SOCIALISTA que estamos construyendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: