¿Cuánto vale la sangre de nuestros hijos?

Siguiendo la secuencia https://www.aporrea.org/poderpopular/a245431.html

Nada más doloroso que los padres entierren a los hijos. Todos nosotros, padres y madres, esperamos lo contrario. Así debería ser la vida. Nuestra juventud de hoy, como las de ayer, excluyendo a la que acompañó a José Félix Rivas y al Libertador, se les usa con fines político siguiendo senderos ideológicos fraudulentos a su espíritu libertario genuino.

Esto no es ni fue exclusivo para Venezuela. Podemos ver las noticias sobre los infantes muertos en el Medio Oriente, y los jóvenes militarizados, como terroristas o como libertarios, pero siempre bajo el lema de la primavera nórdica, simbolismo de vana esperanza (capitalismo vs comunismo). ¿Cuál es la nueva era?

El agravio moral como la violación al derecho a la vida (odio, aborrecer al otro) es usado por intereses corporativos, partidos a la orden del interés particular de la élite gobernante, o al interés mercantil globalizado, ambos convergen en los bancos mundiales.

En nuestra Venezuela, así como en otras naciones, encontramos la mezcla perfecta de esos intereses. La muerte de los jóvenes es usada por la MUD y sus afines extranjeros como presión política contra el gobierno, y el gobierno regresa el dardo contra sus emisarios, quedando los jóvenes presos en su laberinto, pero aportando al riesgo país y al bolsillo de los intereses.

Se volibolean, valga el término macabro, la muerte de nuestros hijos. En términos de la guerra, así también de la "guerra económica", se llama "daños colaterales" a la muerte de nuestros hijos, todos almas llenas con espíritu libertario.

Jóvenes: ¡dejen de ser cuenta bancaria del capital de élites! Todo tiene su tiempo debajo del sol, a ustedes les queda mucho sol, sol de verdad: la esperanza en el Dios de Venezuela.

Padre y madre de mi patria: la sangre de mi hijo, hija, vale más que la mía.

"Sólo el pueblo virtuoso se salva"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: