Cosas pasarían con la locura

La locura inducida que está inoculando el Imperio con la manipulación sicológica, como uno de los componentes de la Guerra de IV Generación (Sicológica, Económica, Comunicacional,..), alimenta las acciones terroristas que son blindadas y apuntaladas por Comandos Paramilitares (fundamentalmente, Colombianos), preparados y organizados para ofrecer ese servicio a la Oposición disociada y a su amo externo.

Esta locura, debemos pararla, no nos conviene a ninguno de los ciudadanos normales de esta sociedad. Una razón, digamos familiar, voy a esgrimir para llamar a la reflexión.

Me pregunto: ¿ En cuántas de nuestras 7 millones 500 mil familias, no se cuentan hemanos de ambos grupos (Chavismo y Oposición) que pugnan por el Poder?. Considero, que en la mayoría de las familias hay uno o varios hermanos que son de la Oposición y otros que son del Chavismo. En mi caso, somos once y allí la cosa se decide por uno. Varios de nosotros, vamos a nuestras Marchas por las causas que creemos; por supuesto, en esta sociedad democrática, cada quien está en su derecho.

Hoy, producto de los acontecimientos terroristas, ya sabemos de algunas conversaciones como las siguientes:

+ "Cayó un "pajarito", el tipo como que se le desprendió la cabeza; ese pran es todo un maestro poniendo la guaya".

+ "No poodía fallar, la botella de agua congelada (o el tiro) le dio a uno en la propia "testa", se murió pal coño ese maldito Chavista (o escuálido de acuerdo al caso) de mierda".

El hablante, o el interlocutor, que celebra con él, bien pudiera ser uno de nosotros, cuando caigamos en el mismo terreno. Que tal sí, cuando se aclare la cosa, resulta que el motorizado o la persona de la cabeza malograda (Chavista o de Oposición), era un hermano tuyo.

Sinceramente pienso que caer en ese terreno, el de las acciones terroristas, no nos traería nada bueno. Eso no forma parte de nuestra ideosincrasia, no nos dejemos llevar por las acciones criminales, extrañas a nuestra venezolanidad, nosotros somos en la inmensa mayoría un pueblo noble.

Ventilemos nuestras diferencias e implantemos nuestro Proyecto de País, democráticamente. Allí está una Constitución que nos dimos en Constituyente, allí están unas leyes, respetémoslas educadamente, no nos dejemos llevar por quienes quieren arrebatarnos nuestros recursos a "troche y moche", poniéndonos de paso, a matarnos como salvajes.

¡ VIVA NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA! ¡ NO AL TERRORISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1412 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: