La CIA insiste en el barrio La Isabelica en Valencia

Para la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, Ubch Inteligencia y Contrainteligencia, preguntarse porque la Central de Inteligencia de los Estados Unidos, institución asesina y terrorista que da golpe de estado a gobiernos de la monarquía, democráticos, dictatoriales, de izquierda, insiste con sus células durmientes. Es un enigma? El barrio la Isabelica, con aproximadamente unos cuatro kilómetros cuadrados de territorio, cien mil habitantes, doce mil familias, 13 sectores y 93 bloques.

Electoralmente el Consejo Nacional Electoral tiene registrado 37.513 electores, 20 mil son opositores, 8 mil son chavistas y un 5% son terroristas activos.

Su población la mayoría son ancianos, nacidos en las dictaduras de Juan Vicente Gómez, Marcos Pérez Jiménez. Ahora bien, el barrio la Isabelica, está ubicado al lado del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena. De aterrizar sus aviones de guerra un ejército invasor controlaría la región central de Venezuela y en dos horas tomarían Caracas, por vía terrestre.

Por eso es tan importante, para la C.I.A., que sus terroristas controlen la Isabelica.

En el orden económico, transnacionales como F, General Motors, Chrysler, Firestone, Good Year, Pirelli, Alimentos Polar.

Al trancar los terroristas la Isabelica, trancan la Zona Industrial más importante de Venezuela y de paso el aeropuerto. El barrio la Isabelica, es un punto de enlace, una media luna, para originar una rebelión en todas las barriadas del sur de Valencia, contando con la Parroquia Miguel Peña, la más poblada del estado Carabobo, también Santa Rosa, además, de toda la parroquia Rafael Urdaneta.

El barrio la Isabelica, es una encrucijada, entre los municipios Valencia, los Guayos, Carlos Arvelo, San Diego, Guacara y Libertador.

Importante la prioridad que la C.I.A., le da a la Isabelica.

Militarmente, si un ejército invasor tomara la Isabelica, asaltaría el comando Regional más importante Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, tanques y tanquetas, fusiles y municiones, logística. De ahí, en 20 minutos, tomarían la brigada blindada ubicada al norte de Valencia.

Y en 40 minutos, estarían controlando la ciudad de Maracay, parque de la fuerza aérea venezolana.

El gigante Chávez, nos enseñó que a través de un árbol como el barrio la Isabelica, se puede ver la montaña.

Para el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa de la paz en Venezuela, no le queda de otra, militarizar la Isabelica. No más saqueos, no más violencia terrorista en la cuarta avenida de la Isabelica.

SIN MAS COMENTARIOS Y ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

LA PAZ OS DOY, LA PAZ OS DEJO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3304 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor