Juegan cuadro cerrado con el imperialismo veinte obispos y dos cardenales venezolanos

No es cierto la tal universalidad de la iglesia católica, puesto que cuatro mil millones de terrícolas que viven en continente asiático profesan otras religiones: budismo sintoísmo hinduismo y confucionismo, y si a este contingente de creyentes, le agregamos, las diferentes iglesias nacidas bajo la impronta de Martin Lutero: presbiterianos pentecostales luteranos bautistas ortodoxos testigos de Jehová mormones, y después le sumamos los islamitas, los judíos y lo ateos, podemos concluir que la iglesia vaticana no es católica, sino una minoría religiosa. Tampoco ayer y hoy es apostólica, porque ya no predican los postulados de los doce seguidores que siguieron a JESÚS quienes tenían como esencia espiritual el amor a los pobres. Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos. Ahora lo que sí es romana esta iglesia; porque todos los obispos deben pagar el DIEZMO al Vaticano ;pero al fisco venezolano no le pagan ni un centavo, y hay que ver las inversiones supermillonarias que tienen Diócesis como la metropolitana de Caracas, la del Zulia, la de Mérida y la de Carabobo, las demás no se quedan atrás, en eso de tener tierras urbanas de inmenso valor monetario.

El estado Vaticano --cuyo cuentadante es un presidente llamado PAPA—también se comporta como un clásico estado capitalista y corporativo, dado que no practica la democracia burguesa puesto que sus cuatrocientos millones de creyentes no eligen al PAPA, ni siquiera los obispos participan en esta elección, solo votan los Cardenales menores de setenta y cinco años. Al igual que EEUU tienen bancos( ¿recuerdan?(al banco Ambrosiano vaticanista) que lavaba dinero del narco tráfico; también tienen su camorra napolitana y su mafia siciliana porque cuando Juan Pablo Primero quiso adecentar el papado, solo duró 33 días, ya que a este PAPA se “lo echaron al pico” igual que a los banqueros del Vaticano Michelle Sindona y Roberto Calvi (el banquero de Dios); el primero lo asesinaron en la cárcel con una taza de café con cianuro y al segundo lo colgaron debajo de puente en Londres ¿ porque los asesinaron?. En esa oportunidad se dijo lo siguiente: a los banqueros porque le estafaron al Vaticano más de trescientos millones de dólares y al PAPA Juan Pablo Primero porque anunció serias medidas contra la corrupción cardenalicia de la época y perseguir a la camorra y a la mafia siciliana por estar metidas ambas en las finanzas vaticana.

Aquí en Venezuela la CEV( Conferencia Episcopal Venezolana) olfateò millones de dólares si se cuadraban con la Mesa de la Unidad Democrática MUD y los obispos no aguantaron dos pedidas del capitalismo criollo mientras que los dos Cardenales “bailan pegao” con AD y PJ hasta el `punto de que el domingo de Ramos en ochocientas iglesias en 335 municipio, los sacerdote, por orden expresa de sus cardenales vomitaron una fétida homilía anticomunista y pronorteamericana. Sin embargo el Estado masoquista venezolano le entrega cada mes millares de bolívares a cura jesuitas, a sacerdotes parroquiales pero la gran tajada se la llevan los obispos y sus carnales los dos Cardenales, quienes se dieron cuenta que apoyar el terrorismo en Venezuela dan billetes verdes que jode, venidos del norte por el HAMPODUCTO Miami- Bogotá- Caracas. Tal es la histeria anticomunista cardenalicia, que uno de ello, el Miércoles Santo cerró con broche de oro, pidiendo el infierno para todos los venezolanos que no se arrodillen ante el imperialismo y por supuesto pidiéndole a Jehová “ un Dios le guarde la salud y la vida al monje loco de Luis Almagro. Razón tenía Don Quijote de la Mancha cuando exclamó CON LA IGLESIA NOS HEMOS TOPADO SANCHO...

El en 2002 la iglesia católica venezolana estuvo metida en el golpe hasta los teque, y el gobierno lo amnistió. En el 2017 los Cardenales siguen metidos hasta los teque en el golpe BORGIANO Mientras los Cardenales JUEGAN CUADRO CERRADO con la MUD , el gobierno está creyendo en los pajaritos preñado que tiene el Papa Francisco en los jardines del Vaticano, quien el domingo de resurrección dijo en sus aposentos , los revolucionarios venezolanos van tener que subir un cují de espalda para que yo lo apoye.

riverotorrealbaomar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: