EL 19-A veremos quien llega a Miraflores

La dirigencia opositora convoca para el 19 de abril, a una "megamarcha" en Caracas. Julio Borges de Primero Justicia hace un llamado, desde la muy desprestigiada Asamblea Nacional, a que se sume "toda la sociedad civil"; señalando que "Venezuela nació el 19 de abril y este 19 de abril tendrá que renacer". Mientras Freddy Guevara de la organización terrorista Voluntad Popular, anuncia: "El 19 de abril será la madre de todas las movilizaciones y será un momento cumbre para la lucha de Venezuela para conquistar la libertad".

A lo cual los portales Globonoticias, Maduradas, Q´ pasa en Venezuela, Notiexpress, Noticias Venezuela y Notiplayer se preguntan: "¿finalmente a Miraflores?", "¿Miraflowers?", "¿el 19-A pa´ Miraflores?; mientras NotiexpressColor y Chismeven aseguran que tal megamarcha "probablemente llegue al palacio de Miraflores".

Sin embargo, leamos algunos tuits que surgen de las filas de la oposición:

  • "No se te ocurra reunirte y traicionar a Venezuela @JulioBorges te tenemos en la mira de tus acciones legales" (Judimar Navarro)
  • "Ojalá no nos traicionen de nuevamente" (Martha Quintero)
  • "Si julito no nos vende otra vez quizás sea así, Pero este ser es un arrastrado más del gobierno no confíen en borges" (Carolina Escal)
  • "Ustedes no se cansan de caerle a MOJONES al pueblo?.... ya basta de estar generando falsas expectativas (Ramón Camargo)
  • "No se van a echar atrás como el año pasado? Ya no se les puede creer nada… es triste" (Víctor Salas)
  • "Por favor, no hagan promesas que no cumplirán" (Jesús Rengel)
  • "Por favor un plan concreto, organización, posibles escenarios, la gente se cansa de marchas, pitos y maracas, llevamos años en eso, ya basta" (Thelma Fernández)
  • "Enfriaron la calle con esta terrible decisión por irse de vacaciones, la historia los juzgará" (reyanubis)

Por tal razón y por las denuncias hechas por el presidente Maduro en contra de dirigentes de Primero Justicia, la oposición se ha desinflado hoy más que nunca y la tal megamarcha de los escuálidos en Caracas resultará en una nueva confrontación en un sector del este, entre un pequeño grupo de guarimberos contratados y las fuerzas del orden público.

¿Y Miraflores?, ¡¡¡MUY BIEN GRACIAS!!!; en manos del chavismo que ocupará todo el centro de Caracas.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1884 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor