Las alianzas políticas del nuevo mundo

La misión de los cubanos en Venezuela quiere desvirtuarse, por otro lado, las fuerzas rusas se movilizan en aguas internacionales con sus acorazados para persuadir de su presencia, luego de un degaste de veinte, (20) años. Nuestras tierras, ya no son de tránsito para los movimientos migratorios. Quienes llegaron, hablaban maravillas y fuimos infiltrados y muchos países europeos tienen una cartografía completa nuestra, Estados Unidos viene analizando desde un tiempo una acción conjunta para apoderarse del Amazonia, utilizaron nativos de la Guyana Francesa para tal fin.

Las consecuencias, por venir son claras y notorias. Pero, el gran peligro es utilizar armas nucleares de corto y largo alcanza. Lo interesante es que, el tablero mundial se ha reformado y algunos países desean utilizar armamento de destrucción masiva para acelerar los procesos de dominio y ataque preventivo y de esta manera asegurar los estadounidenses la toma de Corea del Norte y el Amazonia, entrando por Venezuela y controlar el Estado de Roraima, Brasil.

Al caer Irak, se consideró la caída de otras ciudades, bajo la imagen de colapsar las estructuras de mando y analizar cada información recibida de los espías. En este particular, nuestra alianza con Cuba no es potencialmente estratégica por su pasado de enlace con Estados Unidos de Norteamérica y existe una doble información, que, es conocida por las fuentes políticas y espías de ambas partes. Ahora el mundo se encuentra más unificado desde una visión telemática y hay prioridades de poder que se enlazan entre sí, para mostrarnos un pueblo postrado por el hambre, desde una visión nuestra.

Las armas nucleares deben ser separadas de las convencionales y, el terrorismo es solo un refugio de quienes influyen de los mercados globalizados. Los gerentes bancarios se dicen ahora, portadores de un importante recurso humano y cultural, todos, están siendo afectados desde los estudiantes, artesanos, profesionales y militares. En nuestro caso, toda la GNB y PNB que están activas y siendo utilizadas como represoras va a ser cambiada por completo, porque Venezuela en esta etapa armamentista asumió el modelo cubano que, refleja una realidad diferente y antagónica. Lo dije recientemente, estos muchachos represores tienen su futuro vetado, se prestaron a arremeter a un pueblo frustrado ante el Proyecto Bolivariano y dejaran estas fuerzas, cuando hayan cumplido sus labores. Ramiro Valdés Menéndez es retórico y disciplinado en la organización cerrada para activar un ejercicio de poder.

Las voces, son levantadas en Venezuela, ya es tarde para el presidente Nicolás Maduro Moros. El abuso del poder y el quebrantamiento electoral trajo estas consecuencias graves, tomando en cuenta el rompimiento del hilo constitucional que, exige una disciplina de ley y sanciones a nivel federal y de gobierno. En este caso, el Consejo Supremo de Justicia.

Estados Unidos de Norteamérica, no puede existir sin Francia. Aquí el árbitro es uno, junto a Inglaterra, ya es tarde para los rusos y China, se olvidaron de Latinoamérica, muchos años atrás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1159 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: