Politiporrazos

O E A sumida en un “Pe E A”

Ebrio de influencia, el uruguayo Secretario General de la OEA, Luis Almagro, termina de sumir la organización, emulando a otro derechista violador de derechos humanos, clasista y racista, el venezolano Ramos Allup. El tristemente célebre cónclave de naciones de nuestro Continente fundado en 1948, cae en un despropósito similar al de la Asamblea Nacional en Venezuela desde Enero 2016.  

La lucha de Luis Almugre parece calcada de “Mein Kampf” libro de Adolfo Hitler, para imponer mandatos violando normas, regulaciones, y la diplomacia que debe guardar la institución, desvergonzadamente tutelada por EE UU, hasta que surgieron Fidel Castro, Salvador Allende, Juan Bosch, Maurice Bishop, Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y otras figuras de izquierda.

La OEA pitiyanqui más desprestigiada que nunca, igualmente jamás tan peligrosa por sentirse rechazada, propicia entre  los países que la integran, golpes de estado ya no tradicionales, sino con técnica terrorista del golpe suave, manifestaciones y descalificaciones, asonadas legislativas apoyadas por prensa, radio y TV, en poder de la derecha capitalista salvaje.

Fórmulas que encabeza un perrito de turno, faldero del imperialismo echado en la alfombrita gringa, las locuras de Almugre tienen al borde del desempleo a la burocracia dolarizada en Washington,  funcionarios que reciben el 80 % de sus sueldos, por aporte de EE UU, pese a que USA y Canadá no firmaron la Carta Interamericana, cuando fue fundada.

Gobiernos donde hay Presidentes vasallos,  apoyan  amenazas, chantajes, decretos y órdenes imperiales militares o civiles, porque quieren volvernos a tutelar. Por estas razones considero en esta breve explicación de opinión, que la OEA está SUMIDA en un tremendo lío, obedeciendo a un Proyecto Engañoso Amoral, Pe-E-A.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: