El ego y el nosotros

Ando por la calle, sintiendo que la ignorancia devora a mis hermanos.
Da dolor ver como es usada la Inconsistencia ideológica sin medir consecuencias por el futuro de la humanidad, obviando valores humanos.

Los dogmas impuestos, incitan a una parte de los humanos a negar su condición, ofreciendo el sacrificio de su cuerpo, para trastocar valores: han alienado tanto; que robotizados practicamos doctrinas del Imperio y como borregos, dejamos de pensar con un mínimo de sindérisis, nos impregnamos el cuerpo de tatuajes, tetas y nalgas superficiales de silicona, inyectamos botox, cambiamos la mirada con lentes de contacto y unas cuencas vacías se notan en la cara; nos adornamos con vestimenta que desvirtua la dibercidad; sin contar cualquier tipo de transplantes que cambian hasta el modo de orinar; en pocas palabras para ser más claro, son deformaciones que niegan la naturaleza del ser.

La alienación nos carga hipnotizado por unas calles que deberían ser revolucionarias; no nos aceptamos como tal, somos una contradicción; lo necesario no es tomado en cuenta para aportar y vernos incluidos en la propuesta.

Lo más preocupante es que con esa carencia de identidad que nos han inoculado en el alma, desvirtuando la intención que niega un proyecto humanista.

Quien no patea calle, porque tiene condiciones especiales de seguridad; nunca podrá ver lo que comento; pierden contacto con el PUEBLO; tiene que encontrar ojos verdaderos de nosotros, personas de confianza que queda hacer reporte llenos de posibilidades comunista (comuna) si en verdad queremos encontrar el camino soñado; de no hacerlo estará en desconocimiento de lo que somos y hacemos; opinando desde una distancia que lo hace parecer extraño ante sus semejante, donde la virtualidad lo mantiene opinado de nosotros.

No se si con esta nota alertó; pero por momentos extraño y por otros dudo que el nosotros haya tomado dirección alterna que desvirtúa la credibilidad, pero que aún me hace creer, en la consigna convertida en mi verdad combativa, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 679 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a243657.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO