¡¡¡Increibles !!! Comandantes

"Hay muertos que van subiendo cuanto más su ataúd baja" M. del Cabral

Si tuviéramos que mencionar tres (3), muertos que suban cuanto más su ataúd baje, de seguro nombraríamos a los tres Comandantes que se fueron invictos: Fidel Castro Rus, Pedro Antonio Marín (Marulanda Vélez "tiro fijo"), y nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Son nombres de hombres que se agigantan como la sombra que va dejando el Sol cuando declina

Tres grandes hombres sembrados en la mente de los pueblos de Cuba Colombia, Venezuela y la gran Patria que es América.

Consciente del deber cumplido Fidel ordeno su cremación y prohibió estatuas o monumentos en su nombre. Una orden que revela el nivel de conciencia de su pueblo. Amén (así sea), para evitar que rindan culto a su persona. Fidel estuvo consiente y confiado que el pueblo por si solo VENCERA AL IMPERIO.

Casi mil atentados en su contra y un sinnúmero de falsos positivos sobre su muerte lo llevo a afirmar que: "Son tantas las veces que el imperio y su gusanera en Miami y Venezuela (Televen, Venevisión y Globovisión) me han dado por muerto que les parecerá increíble cuando sea verdad. ¡¡Fidel Vive!

"Tiro fijo está Muerto" , se llamó un documental de la Revista Semana y trasmitido por Nacional Geografiphic y de ahí para el mundo. Una obsesión de la oligarquía colombiana que durante más de 60 años satanizo su figura.

"Marulanda fue uno de los más destacados guerrilleros colombianos y latinoamericanos Cuando muchos nombres de políticos mediocres (como Uribe Vélez) sean olvidados, el de Marulanda será reconocido como uno de los más dignos y firmes luchadores por el bienestar de los campesinos, los trabajadores y los pobres de América Latina" Escribió Fidel... ¡¡¡Marulanda vive!!!

Son público y notorios los deseos manifiestos de la burguesía venezolana de ver un Chávez muerto. Todos los días que el Comandante estuvo convaleciente en Cuba y Venezuela los canales golpistas de la gusanera venezolana lo dieron por muerto. Lo que jamás imaginaron fue que en sus momentos postreros el Comandante dejó un sucesor y un proyecto de obligatorio cumplimiento. Sin rendirle culto a su la personalidad

¡¡ ¡INCREIBLE!! Tres (3) COMANDANTES INVICTOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1407 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: