Aristóbulo. ¿Una plaga?

Aristóbulo no se ha ido de Anzoátegui. Como vicepresidente y ahora como ministro, ocupa o domina todavía una parte clave de la gobernación de Anzoátegui. Viene con frecuencia a cuidar su fundo o su conuco y por supuesto, tiene para eso sus peones en el mal sentido de esta palabra. Aquí tienes además sus dos delfines. Juega tres cartas. Una, como debe ser, es él. Otra es un delfín totalmente podrido y el otro delfín no lo parece, pero está en la jugada y con su historia. Este delfín pudo resucitar un cadáver de la IV con la cosa de los ejidos, que ya tendré tiempo de exponerlo, aunque medio Anzoátegui lo sabe, pero el PSUV en Anzoátegui está como siempre ha estado. Tranquilito y sin nervio

Cada vez que se anuncia que el "maestro" Aristóbulo viene o está en Anzoátegui, ¿Saben de quien me acuerdo? Me acuerdo de un grupo de rock and roll mexicano con el nombre de los Teen tops que popularizaron esa canción que fue muy conocida: "Ahí viene la plaga, me gusta bailar/ Ahí viene la plaga le gusta Plaga.

Saber que el maestro Aristóbulo viene o está en el estado Anzoátegui, comienzo a evocar y tararear al grupo Los Teen Tops. Cuando esa canción apareció, yo era un carajito, pero en el paso por mi liceo en Caripi, la oía en algunos ratos sociales de vino pasita ligado con un ron que tenía el nombre de "Don Simón"

Aristóbulo nos estafó con un "Estado Comunal"y un Anzoátegui Potencia. Nada de eso existe. Aristóbulo resultó ser una plaga que nos estafó y continúa con su cara de maestro dándole lecciones a muchos. Lecciones embarradas. Maestro no porque estuvo alguna vez en una escuela, sino porque en cosa de corrupción es un maestro.

Si la ciudadana contralora del estado Anzoátegui me dice, que en Anzoátegui no hay "empresas" de "Propiedad social" que estafaron a la unidad del tesoro de la gobernación de Anzoátegui, es muy lamentable. Hay plagas que necesitan de otra y uno no alcanza a saber, cuál plaga es peor. El maestro Aristóbulo que debería estar expulsado del PSUV y con casa por cárcel por su avanzada edad, nos visita con frecuencia, se pavonea y marca territorio. Coloca su meadita y deja sus marcas.

Si la ciudadana contralora del estado no ha encontrado una evidencia que lo inculpe, se lamenta mucho, pero los datos están y esta señora supongo que tiene un equipo para eso, pero no lo usa supongo.

El Anzoátegui potencia no se ve ni existe. Examinen a eso que llaman Cordagro. Vean el pomposo nombre que se reúne en sus siglas y me dicen si ha colocado una piedrita en eso de Anzoátegui Potencia.

El llamado "Estado Comunal" que nos prometió con un poco de comunas, ni se siente ni existe. Kyra Andrade no cree en eso y ha luchado como mucha tesón para evitar eso. El llamado "Estado Comunal" en Anzoátegui está vació y pregúnteme, si Kyra Andrade está vacía. ¿Contralora, cree que Kyra está vacía? Si la ciudadana contralora del estado no tiene información, cómo es que profesionales del estado la tienen.

Díganme si Kyra como Directora de FUNDACOMUNAL en el estado y luego como Directora de DIMISOANZ, promovió con el llamado Poder Popular un pequeño ejercicio de contraloría social. ¿Promovería una por lo menos? ¿Llamó al poder popular para que le hiciera una contraloría a sus gestiones en Anzoátegui? Kyra Andrade es hoy nada más y nada menos que Presidenta de FUNDACOMUNAL. Todo esto es obra del maestro.

La estafa de Aristóbulo en Anzoátegui está clarita. Juega a ser el cacique de caciques de oriente, a volver ser candidato si ve posibilidades o con su territorio marcado, poner –así como suena: poner- a uno de sus delfines. Juega a meternos el dedo en los ojos y hay a quienes les encanta que le metan el dedo en los ojos.

A los que suponen que Aristóbulo es un maestro y un buen gerente, lo emplazo a que hagan una simple comparación con la gestión de Tarek Willian Saab. Me adelanto a un: Ah este es de Tarek. Afortunadamente no soy de nadie. Aspiro a un gobierno, que si no puede ser honesto, sea más o menos un poquito rescatado. Sólo eso.

Tarek Willian dejó sus difuntos con unas EPS, pero nada como esto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: