Sin lucha, morirá el sueño de la patria

Chávez lo dijo; como seguramente muchos revolucionarios antes ¡EL CAPITALISMO ES UNA CONDENA! y si el socialismo no lo erradica de una vez por toda de nuestra intención; lo tendremos haciendo desastre con los PUEBLOS, hasta que una determinación de compromiso verdadero reaccione.

En estos últimos años de convulsión, que venimos padeciendo ataques criminales al PUEBLO; se ha hecho cuesta arriba establecer principios socialistas; porque no hemos enfrentado: que mientras el capitalismo este socavando nuestros espacios, será imposible establecer el formato que nos permita salir de esta contradicción que arrastramos.

Los dueños históricos del comercio, que no hemos podido desplazar a pesar que estamos en revolución; han estado obligando a que se aumenten los precios de las necesidades básicas, para ellos seguir sacando hasta la ultima gota de sudor al PUEBLO y como la propuesta planteada por el plan de la PATRIA nos esta protegiendo; decidieron quebrarnos el espinazo y utilizan todo su arsenal económico para lograrlo.

En los últimos años han venido arreciando y hoy llegaron a extremos, que si aun no lo han logrado quebrar, están a punto y el PUEBLO no podrá evitarlo sin el consciente activo, porque descuidamos lo que nos pudiera permitir la defensa y no es mas que el empoderamiento de los medios de producción y la formación revolucionaria, que es lo que puede garantizar que aguantemos un ataque tan criminal como el que están llevando a cabo.

La oligarquía como dueña de los medios de producción al servicio del capital y las autoridades al no aceptarle la petición para que pongan los precios inalcanzables; activaron el plan macabro que nos tiene en desventaja para lograr la manutención de nuestro PUEBLO; arrecian en la guerra y lo hacen atacando el estomago y en ensañamiento perforan el escudo de protección.

Hay una necesidad urgente y tenemos que enfrentar; la guerra la estamos sintiendo, porque la burguesía tiene claro su objetivo y son económico, el nuestro es humanista y no puede competir con su arsenal de ambición; solo la formación puede apoyar para resistir hasta que definitivamente pueda el PUEBLO apoderándose de los medios de información y producción, con una revolución que se ocupe de vencer los vicios heredados y dentro de una propuesta verdaderamente revolucionaria, seguir construyendo PATRIA.

Estos males que estamos enfrentando, no se arreglaran, si no se asume la revolución como principio y evitamos imposiciones capitalistas para trabar intentos, que a la larga destruirá el mundo y solo la propuesta humanista podrá limitarlo en su intención, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1195 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor