Amad@s compatriotas recordemos la historia pasada que esta vivita y coleando

Es importante recordarle a algunos "COMPATRIOTAS" que desde los tiempos de la Independencia en Venezuela se ha luchado por separar la República de las TRAIDORAS y TRAIDORES que han sido privilegiados en nuestra Patria Bolivariana Socialista Cristica a pesar de haber sido aliados incondicionales del poder Colonialista. La Verdad es que la ELITE de la Oposición hace lo posible porque a uno se le salga la PIEDRA y el Diablo que según la ELITE de la conferencia episcopal sólo tiene tiempo para los CHAVISTAS BOLIVARIANOS DE VERDAD.


Cuesta creer que haya Venezolan@s Vende Patria, ver a personas ingenuas adictas a CNN Y AL NEW YORK TIMES aunque el Presidente Constitucional de Venezuela Alejandro Maduro no quiso mas guarimbeo y Trump los saco de la Casa Blanca, mantener la calma frente al despliegue del poderío militar de los EEUU, entender los planteamientos cantinflescos de los ADICTOS IMPERIALES de la oposición. La verdad es que admiro cada vez más al PUEBLO BOLIVARIANO CRISTICO SOCIALISTA, la capacidad que tienen de seguir siendo AMOROSOS de mis comandantes Chávez y Maduro.

Ningún capitalista invierte para perder y si las empresas están atascadas, obsoletas y llenas de deudas es porque nunca fueron realmente viables y sólo lograron sobrevivir a salto de mata gracias a la ayuda de papá Estado. Me parece que los dueños de empresas pueden ver en la cogestión un mecanismo perfecto para tirar la toalla elegantemente y de paso hablar mal del Gobierno DICTATORIAL de mis Comandantes Chávez y Maduro que les "Quitó" su fuente de ingresos. Gobierno del cual despotrican sistemáticamente como todo hijo dependiente que no se termina de ir de la casa Paterna.


Todavía me asombro con la capacidad de tergiversar la realidad que tiene la oposición. No me refiero a la manipulación resultado de una defensa clara de sus intereses, sino a la ignorancia, rayana en ingenuidad, con que algunos aseveran unos disparates dignos de una antología de la Estupidez Humana diciendo lo siguiente: Chávez y Maduro han desprestigiado a Venezuela ante el mundo. Lo que realmente me tiene preocupado es el crecimiento exponencial de la pobreza crítica. Chávez y Maduro están regalando el dinero del petróleo en vez de ocuparse de los problemas internos del País………….No sólo desconocen la Realidad Nacional e Internacional sino que utilizan conceptos como ideología y solidaridad sin tener la más remota sospecha de lo que significan. Ese tipo de personas cree de verdad que ideología es COMUNISMO y que la Solidaridad empieza por casa. Si se molestaran en abrir cualquier diccionario descubrirían que ellos defienden una ideología y que la solidaridad es con otros y no se ejerce con las sobras. Muchas de estas personas están decepcionadas de sus dirigentes y no hallan en qué palo ahorcarse, sólo les queda un antichavismo visceral. Pareciera que para contar con la oposición SE necesita cualquier país democrático, los bolivarianos no sólo tendremos que reeducarnos nosotros y promover la Revolución dentro de la Revolución sino que también tendremos que reeducar a quienes adversan al proceso



Esta nota ha sido leída aproximadamente 949 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: