Los fariseos: huellas digitales de la perversidad

En alguna parte del alto gobierno se daba una discusión muy acalorada. Corrían los años 2001 y 2002. Las calles venezolanas se estremecían por las marchas y más marchas de la sociedad civil contra el gobierno. Conspiraciones iban y venían. Sobre el cielo nacional se extendía un clima de incertidumbres: ilegitimidad e ilegalidad se respira desde aquellos días. Es una sensación excitante: móvil sin destino.

Los personajes de aquella discusión que marcaría el futuro subsiguiente de Venezuela eran: Hugo Chávez, Guaicaipuro Lameda, Jorge Giordani, José Vicente Rangel, Héctor Navarro y Aristóbulo Istúriz. Giordani le revelaba el futuro al general Lameda de la siguiente manera:

"El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza". Disponible en https://saladeinfo.wordpress.com/2013/02/13/los-pobres-tendran-que-seguir-siendo-pobres-los-necesitamos-asi/

Hoy el falso profeta, como otros, se da golpe de pecho. Como buenos fariseos, ellos imprimen sus huellas nefastas sobre la historia del pueblo venezolano. Ahora podemos entender cuál es el destino planificado por la perversidad. Sobran las palabras, los hechos que vivimos hoy nos abofetean en lo profundo del alma:

"la guerra económica es contra los pobres, todo el pueblo venezolano"

Esta es la realidad real, todo lo demás es puro discurso político: La realidad falsa. Dentro del marco de la Constitución Bolivariana hay derechos humanos que están siendo violados con premeditación y alevosía: hay que mantenerlos pobres y con esperanza. Las misiones y las bolsas CLAP son la esperanza (esclavitud popular al capricho del gobierno), además, estos negocios son muy lucrativos para el cogollo y sus sanguijuelas.

Pero hay quienes exploramos en las huellas digitales para traer a la luz pública toda la maldad política que hay sobre Venezuela. Es la historia. Los que hoy aun sostienen a la realidad falsa pronto estarán en el espejo de aquellos fariseos. Serán espejos de la perversidad, y nosotros estaremos contando y haciendo la historia en la Verdad con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ésta si será la transformación cultural de la patria bolivariana.

¡Sólo el pueblo virtuoso se salva!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Edwin Medina


Visite el perfil de Edwin Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: