El que esté libre de pescado que lance el primer anzuelo

Inventamos o erramos, así que permítaseme digredir: y, se nos fue Malena, quién hubiera podido seguirla hasta el último segundo para echarle un piropo.

Fue casualidad que en el reciente pasado diciembre yo le hubiese dedicado unas líneas en las que destaqué de ella su mirada inteligente en "Una mirada inteligente" que está en red y que os adjunto:

https://www.aporrea.org/actualidad/a239130.html

Yo no sé leer pero me escriben.

El colmo de un humilde pescador es que el producto de su trabajo termine en la mesa de la Conferencia Episcopal Venezolana -CEV-, grupete que no trabaja pero que come porque de lo contrario no se vería tan rozagante.

Es una ilusión verlos rezar con un rosario de boyas y con la mar medio picada; ¡qué va!, lo de ellos es echarle plomo a Maduro y hasta a SS el Papa Francisco; pero, maldición de burro no llega al cielo.

No trabajar, pudiendo hacerlo, es de sinvergüenzas, no trabajar es de sanguijuelas.

Y, a propósito de parásitos felices, parece que Julio Gordo´s ya se echó al pico a Kapriles, del que se dice que es un pez flako; y otro que al parecer luce inspirado es un tal Guevara, pez que fuma.

Pecar excesivamente -CEV y la MUD (valga la hipérbole)- en vez de pescar, como San Pedro por allá en la mar de Galilea, ¡vaya que sinvergüenzas!; y el que ande libre de pescado que lance el primer anzuelo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: