Politiporrazos

Futureando el pasado

Son desgarradores los ruegos de quienes hacen oposición en Venezuela llamando “dictadura” la acción del gobierno revolucionario socialista, no temen al ridículo de semejante argumento, pues por lo visto no saben lo que significa el término DICTADURA. No tienen N P I, vale decir, ni pequeña idea de lo que expresan, pero lo gritan y publicitan escandalosamente, para adversar desaforadamente a Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Quieren convencernos de entregar el poder total al pasado de gobiernos socialdemócratas y social cristianos irresponsables, que ejecutaron desgobiernos supuestamente democráticos entre 1959 y 1999, caracterizándose por entregar Venezuela al neo esclavismo capitalista salvaje de EE UU y las transnacionales privadas, gringas, europeas o de cualquier continente, que proponían privatizar nuestro petróleo, gas, electricidad, educación, atención médica, etc., y hasta la conciencia de cada quien.

Ocultan su responsabilidad en la inducida guerra económica, para confundir al noble pueblo que abrió los ojos observando en revolución bolivariana, aquel fraude demócrata representativo. Vivimos aún víctimas de la desinformación. Te escondo, te quito lo que necesitas, para venderte el capitalismo salvaje como sinónimo de democracia, prometiendo enmendarlo todo, si regresamos a un palpable estado que estuvo plagado de asesinatos, torturas, censura y represión.  En 2017 nos piden que miremos al pasado, para que en el futuro podamos “morir mejor”, pero obedeciendo las reglas del capitalismo salvaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: