Patriotas sin patria

¡Como pueden creer que soy el enemigo! si cuando escudriño la conducta de los que vociferan ser de nuestro lado; encuentro que estamos atacado por arribistas camuflados; enviados por demonios con intenciones macabras, para que el pueblo se decepcione de lo que hacemos (reseño para enderezar el esfuerzo revolucionario)
Y si creen que soy el enemigo; pido aclaren la confusión, porque como combatiente tengo un proyecto por encima de la enfermedad del ego.

Podría enumerar detalles de lo planteado; pero caería en posición individual y no es el objetivo de esta nota.

Sabemos que venimos de lucha política y tengo conocimiento para determinar conductas, el pensamiento tiene mecanismos para averiguarlo.

Me preocupa que algunas circunstancia en nuestro entorno, no dejan entender, que la lucha no es individual, es la misma que traemos de tiempo y los enemigos que arrastramos no han variado, son los mismos.

Entonces cabe preguntar ¿Que cambio el punto de vista? ¿porque ahora es aceptada la posición de inestables? (para no llamarlos traidores) que no tienen en su historial huellas, que sean o hayan sido afecto a la propuesta heredada, que ahora indefinidos se dan el tupé con cizaña, de obstaculizan la batalla que venimos dando.

Quiero que hagamos ejercicios y tener la posibilidad de discernir: ¿Quienes son ellos y quien nosotros? Porque nos gastamos etiquetando; dejemos que los enemigo se consuman en componendas de odio; dediquemos nuestros esfuerzos a construir la defensa de la patria a convocar para que la alienación no siga robando espacio; hagamos los esfuerzos necesario para que la formación del ser revolucionario empiece a ganar espacio de lucha, que sólo puede encontrarse con el pensamiento crítico y está siendo penetrado por lo que se niega a morir.

Vamos a convocar lo que nos ocupa y no es más que solucionar este ataque criminal orquestado para quitarnos la patria; con un disfraz de guerra económica pretendan acaban con la lucha que iniciamos juntos y una visión política manejada por laboratorios imperiales, prepara terreno para que la confusión nos divida y penetrar él proyecto de construir la gran patria.

Tenemos que hacerle saber, que somos una estirpe de valientes históricos y no la papa pelada que crearon en su enfermo cerebro que los hizo dividirnos, porque saben es el camino más fácil para penetrar nuestro territorio y apoderarse del recurso, objetivo de su guerra.

Por eso aclaro; que si hay un enemigo no soy yo; porque lo único que estoy seguro en mi vida, es que PATRIA O METERTE,
VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor